Edison Flores reveló sus objetivos en el Atlas de México. (Foto: Atlas)
Edison Flores reveló sus objetivos en el Atlas de México. (Foto: Atlas)

En diálogo con la oficina de prensa de su nuevo club, el popular ‘Orejas’ se mostró feliz por esta nueva aventura futbolística.

TE VA A INTERESAR | ¡Hasta el barbero de Trauco! Los nombres más insólitos que viajaron a Qatar con la selección

Estoy muy contento de llegar al bicampeón de México. El Atlas es un club que ha hecho y viene haciendo bien las cosas en los últimos años. Vengo a un gran equipo, donde ya conozco a algunos compañeros y me he enfrentado a otros”, señaló.

, donde fue contratado como una de las figuras pero no pudo destacarse pese a ser titular. Tras la derrota de la selección peruana ante Australia, este será el nuevo reto con el que el exjugador de Universitario buscará éxitos deportivos.

“La hinchada del Atlas es grande. Siempre está presionando y alentando al equipo; es normal eso. Su apoyo y soporte lo necesitamos. Espero, junto a ellos, poder celebrar muchas cosas”, añadió.

Peleará por la Liga MX y Concachampions

y el propio futbolista no ocultó su emoción en el nuevo reto que asume.

Edison Flores apuntó que buscará alcanzar la gloria con los ‘Zorros’, tanto a nivel local como internacional. “Venimos a trabajar, junto a mis compañeros, por un objetivo mucho más grande ahora, que es seguir por la senda de los buenos resultados y lograr cosas importantes. Dentro de ello, están la liga mexicana y la Concachampions, que da un plus más grande, tanto al jugador como al club”, resaltó el peruano.

Se habla mucho en Washington D. C. sobre el fútbol de México. De Atlas se comenta más en los últimos años, porque viene haciendo las cosas bien y porque obviamente va a ser un rival a seguir en la Concachampions”, manifestó el exjugador del DC United.

TE VA A INTERESAR