Mannucci pelea un cupo a la Sudamericana este sábado contra Cantolao. (Foto: Carlos A. Mannucci)
Mannucci pelea un cupo a la Sudamericana este sábado contra Cantolao. (Foto: Carlos A. Mannucci)

Eduardo Rabanal fue separado provisionalmente de Carlos A. Mannucci por incumplir protocolos de bioseguridad, dio a conocer el club trujillano este miércoles, a solo tres días del partido que definirá su participación en la Copa Sudamericana.

El defensor nacional “se encuentra en aislamiento” y será investigado por faltar a las normas de la Liga 1 durante la pandemia de covid-19, informó el equipo ‘Carlista’ a través de un comunicado, en la antesala de su decisivo encuentro ante Cantolao en el cierre de la Fase 2.

En aplicación de nuestro reglamento interno, la institución ha iniciado un proceso disciplinario al jugador, cuyo resultado se dará a conocer al término de las investigaciones”, señaló Mannucci.

Esta decisión se enmarca en el compromiso de nuestra institución con una gestión seria en la promoción del deporte, fomentando el desempeño disciplinado de todos sus integrantes”, agregó.

Hace unos días, el programa “Amor y Fuego” difundió unas imágenes en donde se aprecia a Eduardo Rabanal acompañado de Paula Arias, vocalista de la agrupación ‘Son Tentación’. La cantante tenía una presentación en Barranco y el futbolista estuvo en ese lugar. Esto no habría caído nada bien en el club por lo que habrían tomado esa medida disciplinaria.

Carlos A. Mannucci tiene la obligación de ganar el sábado a Cantolao para quedarse con un cupo para la Sudamericana. El conjunto norteño debe sumar y esperar que Ayacucho FC pierda.