Edwin Oviedo detenido: Fiscalía allana La Videna por caso 'Los Cuellos Blancos del Puerto' | FOTOS

Un fuerte cordón policial resguarda la puerta de ingreso a la FPF como parte de la diligencia.

Edwin Oviedo detenido: Fiscalía allana La Videna (Foto: IDL)
Edwin Oviedo detenido: Fiscalía allana La Videna (Foto: IDL)
Edwin Oviedo
Edwin Oviedo

La fiscal Sandra Castro Castillo realiza un allanamiento a la sede de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que funciona al interior de la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito de San Luis, tras la detención del presidente de dicha institución, Edwin Oviedo.

Un fuerte cordón policial resguarda la puerta de ingreso a la FPF como parte de la diligencia de allanamiento que dictó el Colegiado 'A' de la Sala Penal Nacional de Apelaciones Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

Según el documento judicial, la Fiscalía allanará las áreas de Presidencia, Secretaría general, Secretaría de Presidencia, Gerencia de Marketing, Subgerencia de Marketing, Gerencia de Administración y Finanza., Gerencia de Departamento Legal y Gerencia de Comunicaciones.

EDWIN OVIEDO DETENIDO

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Ewdin Oviedo , fue detenido esta mañana en la cuadra 2 de la calle Morrison en San Borja, según informó el fiscal Jorge Chávez Cotrina en entrevista con Milagros Leiva.

Edwin Oviedo fue detenido y afrontará una prisión preliminar por 15 días por mandato de la Sala Superión Anticorrupción. La fiscal Rocío Sánchez fue la encargada de su intervención, además de realizar un allanamiento y registro domiciliario en su vivienda con el objetivo de recabar información para la investigación de 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

Edwin Oviedo detenido: Fiscalía allana La Videna

Ir a portada