Así fue el diálogo entre Ricardo Gareca y Edwin Oviedo
Así fue el diálogo entre Ricardo Gareca y Edwin Oviedo

, entrenador de la , sorprendió a todos la tarde del sábado cuando apareció en las oficinas de la Prefectura de Lima para visitar al presidente de la FPF, , detenido de manera preliminar por el caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

Ricardo Gareca, llegó junto al asistente técnico Néstor Bonillo y se reunieron casi una hora con Edwin Oviedo en la misma sala donde Keiko Fujimori recibía a sus visitas cuando se encontraba en la misma situación. 

"Ricardo Gareca hace días pedía ver a Edwin Oviedo para mostrar su solidaridad. Terminó diciéndole: 'Yo creo en ti, presidente, así como tú creíste en mí'. Fue un momento emotivo y conmovedor, para Edwin, recibir la visita del entrenador", dijo Ana María Yesquén, gerente de comunicaciones del Grupo Oviedo.

La misma asistente de Edwin Oviedo publicó las imágenes del entrenador de la selección peruana que se llevó en estricto privado. Asimismo, reveló lo que el titular de la FPF le respondió al argentino: “Gracias (Ricardo Gareca)  por tu solidaridad y por creer en mi inocencia, en los peores momentos se conoce lo mejor de las personas", habría dicho 'Oviedo'.

Días atrás, el director deportivo FPF, Juan Carlos Oblitas, y el delantero Paolo Guerrero asistieron a la Prefectura de Lima, en calidad de testigos, para el interrogatorio del Ministerio Público por los viajes con Edwin Oviedo al Mundial Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC