(USI)
Edwin Oviedo

volvió a desmentir que haya invitado al juez  al Mundial Rusia 2018 y haberle permitido hospedarse en el hotel donde se encontraba la selección nacional. 

Mediante un comunicado, la FPF manifestó que esta información es falsa. Por el contrario, informan que elaboraran un informe con los nombres se todas las personas que integraron la delegación peruana.

En el comunicado también explicaron que Edwin Oviedo aún permanece en Suiza para formalizar una solicitud de anticipo de dinero por la participación de Perú en el mundial.

"... a efectos de contar con fondos que permitan financiar el programa de fortalecimiento e inversión de los clubes profesionales", informó la FPF.

El comunicado de la FPF también indica que Edwin Oviedo volvió al Tribunal Federal Suizo para aclarar la vigencia de la medida cautelar que le permitió a Paolo Guerrero jugar el Mundial.

La supuesta invitación de la FPF a César Hinostroza al mundial se difundió, luego que IDL Reporteros reveló un audio del juez con un empresario, en el cual coordinaba su viaje a Rusia, supuestamente por invitación del ente rector del fútbol peruano. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC