Edwin Oviedo sobre Juan Carlos Oblitas: "No va a renunciar, pero me pidió declarar sobre audios"

El presidente de la FPF se reunió con Juan Carlos Oblitas y señaló de que hablaron de los avances en la renovación de Ricardo Gareca y no de una posible renuncia.

Edwin Oviedo contó que estuvo reunido el último jueves con Juan Carlos Oblitas. (USI)

Edwin Oviedo contó que estuvo reunido el último jueves con Juan Carlos Oblitas. (USI)

Edwin Oviedo contó que estuvo reunido el último jueves con Juan Carlos Oblitas. (USI)

Más sobre:

Selección peruana

Edwin Oviedo , presidente de la FPF tuvo un extenso diálogo con RPP donde habló de todo, hasta de la situación de Juan Carlos Oblitas como Director Deportivo, quien está a cargo de la negociación con Ricardo Gareca para su renovación con la selección peruana.

Edwin Oviedo contó que estuvo reunido el último jueves con Juan Carlos Oblitas. Narró que en ese encuentro le estaba informando de la reunión que sostuvo con el profesor Bonillo.  El presidente de la FPF señaló que el 'Ciego' detalló los avances de la conversación con el asistente de Ricardo Gareca quien hace poco estuvo en Lima.

Pero ante los rumores de una posible renuncia de Juan Carlos Oblitas a su cargo de Director Deportivo de la FPF, Oviedo negó que esto siquiera pase por la cabeza del ex entrenador de la bicolor.

"En ningún momento me manifestó intención de renunciar. Lo que sí me recomendó es salir a dar declaraciones y contesté que habíamos estado recabando toda la información, la data del viaje a Rusia y hoy estoy cumpliendo con lo conversado", señaló.

Sobre la renovación de Ricardo Gareca, el directivo señaló que el técnico quiere mantener el mismo equipo de trabajo que tuvo en la clasificación a Rusia 2018. "En los momentos difíciles sostuvimos el trabajo y seguimos en esa idea. La coyuntura hace todo posible, pero estamos trabajando en la renovación. El quiere mantener el equipo que le dio soporte en los momentos difíciles", señaló.

Ir a portada