Boca se enfrenta a Corinthians por Copa Libertadores 2022. (Foto: Captura ESPN)
Boca se enfrenta a Corinthians por Copa Libertadores 2022. (Foto: Captura ESPN)

Una gresca se generó en el partido por Copa Libertadores. Los jugadores de Boca Juniors y Corinthians se enfrentaron tras los reclamos de los ‘xeneizes’ con el cuadro brasileño por sentir que ‘hacían tiempo’ en lugar de jugar.

Durante el segundo tiempo, Fábio Santos acusó una molestia física , motivo por el que el arquero Cássio decidió tirar el balón. Los ‘xeneizes’ intentaron salir rápido, pero el árbitro les negó el lateral.

Tras ello, se generó un tumulto que consumió varios minutos y que derivó en las expulsiones de Cantillo, por un empujón sobre Pol Fernández, y del DT Vítor Pereira, por protesta.

Empate en la Bombonera

Boca Juniors y Corinthians igualaron 1-1 (parcial 1-1), en un partido por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2022 jugado este martes en el estadio La Bombonera.

Du Queiroz (15) abrió la cuenta para la visita y Darío Benedetto (42) señaló la igualdad para el ‘Xeneize’, en un cotejo que el ‘Timao’ terminó con diez jugadores por la expulsión del colombiano Víctor Cantillo (69), y también vio la tarjeta roja el entrenador portugués Vítor Pereira.

Con esta igualdad, Corinthians continúa al frente del Grupo E con 8 puntos, seguido por Boca (7), mientras que tercero está el colombiano Deportivo Cali (5) y cuarto el boliviano Always Ready (4), que se enfrentarán en la noche del jueves.

En la sexta y última fecha, a disputarse el jueves 26, Boca recibirá a Deportivo Cali, y Corinthians será local en Sao Paulo frente a Always Ready.