Cristiano Ronaldo fue sorprendido por hincha del Manchester United. (Video: Sport)
Cristiano Ronaldo fue sorprendido por hincha del Manchester United. (Video: Sport)

Cristiano Ronaldo volvió a ser el salvador del Manchester United luego de que anotó el gol de la victoria frente a Atalanta. El atacante portugués se elevó por los aires para conectar el balón y sentenciar el tercero de los ‘Red Devils’ ante los italianos por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Por ello, un aficionado decidió dar su mejor esfuerzo por poder cruzarse con CR7.

Un seguidor del Manchester United aprovechó un momento de distracción de los seguridad de Old Trafford para ir directo a saludar a Cristiano. Sea una foto o un video, su objetivo era conocer al máximo artillero de selecciones nacionales.

En el video que grabaron las cámaras de televisión de Sport y que fue difundido en las redes sociales, se ve a Cristiano Ronaldo sonriendo y celebrando con efusividad la victoria que consiguieron frente a Atalanta. En ese momento se observa a los de seguridad corriendo detrás del hombre que fue en busca del portugués.

El delantero luso se mostró sorprendido por la situación y, en ese instante, el aficionado fue retirado por el personal de Old Trafford. Tras unos segundos, CR7 sonrío frente a las cámaras y siguió su camino hacia el túnel de vestuarios.

El Manchester United remontó un 2 a 0 en contra ante el Atalanta de Bérgamo este miércoles (3-2) en Old Trafford en la tercera fecha de la Liga de Campeones, un resultado que deja a los ‘Diablos Rojos’ líderes de un grupo en el que todas las opciones son posibles.