Golazo de chalaca y narración son un "boom" en redes sociales. (Foto: Captura Tik Tok @munir.107 / FIFA Puskás Award)
Golazo de chalaca y narración son un "boom" en redes sociales. (Foto: Captura Tik Tok @munir.107 / FIFA Puskás Award)

¿Merece el ? Un golazo de chalaca fue anotado por un intrépido futbolista mexicano en medio de un cotejo que fue grabado en una cancha de tierra.

TE VA A INTERESAR | ‘La fe de Cuto’ | Roberto ‘La Foca’ Farfán, cuando Autuori le ordenó pegarle a un rival y otras anécdotas

La jugada inicia en la banda izquierda, desde donde nace un centro para el delantero que estaba metido en el área. Ante la mala salida del portero, el ariete de nombre ‘Filomeno’ aprovechó para lanzar la certera chalaca que acabaría en un gol digno del premio internacional.

@munir.107

Gol del año, Puskas, todo ⚽🔥😂 #golazo #futbol #football #viral #cristianoronaldo #DeportesTikTok #deportes

♬ sonido original - Munir | 107 Deportes

Sin embargo, el golazo no fue lo único que llama la atención del video de . La efusiva narración también ha sido bien acogida por los usuarios de esta red social.

“El portero sale tarde... Toma, le da un soplamocos en la nuca a Filomeno! Filomeno remata... ¡Filomenooooo... Filomeno, qué acabas de hacer! ¡Su perra madre, Filomeno, te desayunaste a Cristiano, hijo perdido de Zlatan, qué haces jugando para Real Cahuahua en el Barril, muévete al Real Madrid, Filomeno!”, exclamó el narrador.

TE PUEDE INTERESAR

El video fue publicado por el usuario @munir.107 y ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.