Colombiano Álvarez terminó tendido detrás de las cuerdas. (Foto: Facebook Combate Space / Mickey Williams - Top Rank)
Colombiano Álvarez terminó tendido detrás de las cuerdas. (Foto: Facebook Combate Space / Mickey Williams - Top Rank)

Eléider Álvarez fue noqueado por Joe Smith Jr y quedó fuera de la pugna por una oportunidad en busca de recuperar el título de (79,3 kg.), que fue dejado vacante por Saúl ‘El Canelo’ Álvarez. El colombiano recibió un cruzado de derecha y un recto de izquierda directo a la quijada, que lo enviaron a la lona y quedó detrás del ensogado.

LEE: JULIANA OXENFORD SE PRONUNCIÓ SOBRE CONTRATOS DE SU PAPÁ CON LA MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA: “ES UN ESCÁNDALO QUE SE GASTEN TANTA CANTIDAD DE DINERO”

El excampeón mundial Álvarez buscaba una oportunidad por el título que una vez fue suyo, al noquear al ruso Sergey Kovalev; sin embargo su presentación distó mucho de aquella épica victoria, que volvió a poner a Colombia en las primeras planas del boxeo mundial.

En esta ocasión Eléider Álvarez fue superado en todos los rounds, sin poder lanzar golpes en contra de un duro oponente, que lo castigó duramente.

LEE: MICHELLE SOFIER TRAS PERDER PESO: “EXTRAÑO MI DERRIERE Y MIS PIERNAS”

Así al final del round 7, Álvarez terminó arrinconado y en el asalto 9 fue conectado con un preciso cruzado de derecha y un recto directo al mentón, que terminó por hacerlo aterrizar en la lona, detrás del encordado.

ELÉIDER ÁLVAREZ FUERA DE LA PUGNA POR EL TÍTULO

El conocido árbitro Tony Weeks realizó la cuenta de protección, pero el colombiano no pudo levantarse a tiempo y terminó por perder este combate. Con esta derrota quedó fuera del pleito en busca de recuperar el cinturón.

Con esta victoria Joe Smith Jr. espera al ganador del duelo entre Umar Salamov y Maxim Vlasov. El encuentro entre Álvarez y Smith se llevó a cabo en ‘La Burbuja’ del MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas.

Eléider Álvarez fue noqueado por Joe Smith Jr. (Space / Top Rank)


MIRA ESTOS VIDEOS:

Said Palao afirmó que Alejandra Baigorria es su persona favorita de Esto es Guerra (América)
Alexander Povetkin noqueó a Dillian White en una pelea por el título mundial interino. (Redes social

TAMBIÉN LEE: