Nocaut viral
Nocaut viral

El excampeón mundial de los pesos semicompletos, el colombiano Eleider Álvarez, volvió a aparecer en las primeras planos, esa vez por acabar con el norteamericano Michael Seals con un brutal cruzado de derecha, en el séptimo asalto de un combate realizado en Turning Stone Resort & Casino de Verona de Nueva York. Por lo impactante de este nocaut, de inmediato se volvió viral en las principales redes sociales como y Youtube.

Eleider Álvarez había alcanzado fama mundial por derrotar al entonces imbatible noqueador ruso Sergey Kovalev y despojarlo de su título mundial de boxeo de la división de peso semicompleto, versión OMB. Pese a tremendo triunfo, en la revancha cayó ante el ‘Krushev’ y perdió el cinturón en febrero del 2019.

Tras casi un año de estar fuera de los rings, Eleider Álvarez volvía a tener una pelea oficial. En esta ocasión se enfrentaba al norteamericano Michael Seals, en un combate con títulos regionales del CMB y la OMB, también en la categoría de peso semicompleto.

Seals llegaba a esta pelea con una racha de cuatro victorias consecutivas, pero al ser impactado en un intercambio de golpes, se desplomó en la lona y no pudo recuperarse, antes de las cuenta de diez.

Con esta victoria, Eleider Álvarez mejora su récord a un 25-1 y tiene la gran posibilidad de convertirse en un posible retador a este título de la Organización Mundial de Boxeo, que fue dejado vacante por el ‘Canelo’ Saúl Álvarez. “Quería volver como el peleador que noqueó a Kovalev y lo hice”, declaró un emocionado colombiano.

En tanto, Michael Seals sumó una nueva derrota y su registró quedó en 24 -3, perdiendo la posibilidad de acceder a una pelea de campeonato mundial.

Por lo violento de este nocaut de Eleider Álvarez, de inmediato se volvió viral en las principales redes sociales como Facebook y Twitter.



tags relacionadas