Mientras elsea una amenaza para la población del mundo entero, la FIFA en coordinación con la harían en las próximas horas el anunció de la suspensión de las , planificadas para una fecha doble el 26 y 31 de marzo y evitar la exposición de los hinchas y de los jugadores a posibles contagios.

Las diferentes cadenas deportivas entre ellas ESPN dan cuenta que la primera jornada de las Eliminatorias sería suspendida ante la imposibilidad de contar con los jugadores procedentes de Eruropa y no poder vender entradas ante las medidas locales de evitar los espectáculos públicos y masivos, como ha pasado con la Copa Libertadores en el que Boca Juniors enfrentará a Libertad en Paraguay a puertas cerradas.

“Aun no apreció el comunicado oficial , pero se anuncia en poco la carta que suspenda el inicio de las Eliminatorias y pasarían a jugar se a finales de abril o principios de mayo”, comentaron desde la cadena ESPN.

Conmebol suspende el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 por Coronavirus

“Está confirmado, después de una reunión que tiene con FIFA, que la Conmebol suspenda las Eliminatorias que se juegan a fin de marzo y que muy probablemente la Copa Libertadores vaya por el mismo lado”, destacó Hernán Castillo periodistas de TNT Sports.


TE PUEDE INTERESAR: