Arturo Vidal será una baja sensible en las próximas 3 fechas de la selección chilena. Foto: AFP.
Arturo Vidal será una baja sensible en las próximas 3 fechas de la selección chilena. Foto: AFP.

“La FIFA contra Chile: Suspensión para Vidal y un partido sin público”, este fue el titular con el que el programa ESPN 360 Chile .

TE VA A INTERESAR | Waldir Sáenz: “La gente pensaba que me gustaba el trago y no es así, yo era callejero”

Y es que la suspensión de 3 fechas a ha llenado de preocupación a todos en el país sureño ya que solo podrían contar con el ‘Rey’ en la última fecha de las . Tomando en cuenta que el se encuentra en el sexto lugar a falta de 4 partidos, la ausencia del jugador del Inter supone un golpe muy fuerte.

Es por eso que los periodistas de ESPN Chile no escondieron su desazón al conocer del castigo a Vidal. “Quizás 3 es mucho, hay que apelar”, fue uno de los primeros comentarios que se pudo escuchar en el debate.

“Chile tiene muy poco peso, van a presentar la apelación para jugar con Uruguay con público y bajar una fecha de suspensión a Vidal”, agregó otro de los panelistas de manera pesimista en torno a la posibilidad que les reduzcan la sanción.

La conversación siguió en esa línea y no faltó la ironía. “Hay que preguntarle a Messi, cómo hizo para que le reduzcan la sanción”, comentó otro de los periodistas, haciendo alusión a la ocasión en que FIFA le anuló la sanción de 4 fechas al argentino tras presuntamente insultar a un árbitro.

Periodistas chilenos explotan por sanción a Vidal: “Hay que apelar”
Periodistas chilenos explotan por sanción a Vidal: “Hay que apelar”. VIDEO: ESPN CHILE

TE VA A INTERESAR