La FIFA tiene una papa caliente en las manos luego que la selección de decidiera no acatar el 'Minuto de silencio' en memoria de las victimas del atentado terrorista del en Londres. El acto estaba coordinado antes de que empezara el duelo ante la selección de Australia, pero el gesto de los árabes desconcertó a todo el estadio que sí respetó el momento solemne.

El duelo, válido por la octava fecha de las en Asia, se iba a iniciar cuando por los parlantes se anunció un minuto de silencio en honor a los dos ciudadanos australianos que murieron en el terrible atentado terrorista perpetrado en Londres.

El gesto de la selección de Arabia Saudita fue calificado como una ofensa hacia el equipo anfitriona que se se colocó al medio del campo, abrazándose uno del otro. El resto del estadio se mantenía de pie y en silencio,

Frente a ellos la selección de Arabia Saudita, parecía indolente a los actos homicidas de integrantes de Estado Islámico en Londres, donde se atropelló y se acuchillaron a ciudadanos. Sorprendentemente los futbolistas seguían calentando .

Los espectadores en el estadio Adelaide Oval rechazaron este gesto de los visitante, pifiándolos durante todo el partido y celebrando el triunfo de los canarios 3-2 sobre el equipo árabe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC