Juan Reynoso tiene contrato con Cruz Azul hasta junio de 2022. (Foto: AFP)
Juan Reynoso tiene contrato con Cruz Azul hasta junio de 2022. (Foto: AFP)

La llegada de Juan Reynoso a Cruz Azul fue cuestionada. La campaña que realizó con Puebla fue buena, pero para muchos periodistas en México, no calificaba para estar al mando de uno de los equipos más populares de la Liga MX.

El técnico peruano fue la tercera opción y todo empezó a complicarse con los malos resultados en las terceras fechas. Pero pasada esas jornadas, todo cambió, logrando llegar a disputar y ganar el título luego de 23 años.

En el resumen realizado por la web deportiva ‘AS México’, Juan Reynoso fue destacado junto al técnico argentino Santiago Solari: “Al peruano se le reclamó mucho, desde su llegada al banquillo de la Máquina, su decisión de hacer tantas rotaciones en sus alineaciones, mandando, inclusive, a jugadores considerados vitales a la banca en partidos trascendentales”.

“Aún así, Juan hizo campeón a Cruz Azul en el Guardianes 2021 rompiendo una maldición de 23 años sin título. A pesar de esto, la estadística respalda la labor de Reynoso y Solari en este 2021 colocando a sus equipos dentro de los más goleadores del año”, agregan en el informe.

Reynoso y Solari siguen al mando de Cruz Azul y América. (Foto: AS)
Reynoso y Solari siguen al mando de Cruz Azul y América. (Foto: AS)

Juan Reynoso seguirá al mando de Cruz Azul, con el que aspira a ganar nuevamente la Liga MX. En el último torneo, Cruz Azul fue eliminado en los repechajes ante Monterrey.

Debido a sus éxitos en el extranjero, Juan es candidato en la selección peruana en algún futuro, cuando Ricardo Gareca deje de estar al mando. “Especular sobre eso es delicado, tengo contrato con Cruz Azul”, dijo el estratega en una reciente entrevista.