Emanuel Herrera anotó golazo y esta a un gol de record histórico de Esidio.
Emanuel Herrera anotó golazo y esta a un gol de record histórico de Esidio.

es una máquina de hacer goles y lo ha dejado  claro en la goleada histórica de 6-0 sobre Ayacucho FC por la fecha 12 del

El goleador de Sporting Cristal ya había demostrado su precisión frente al arco anotando un penal sobre los 16 minutos con un disparo penal. Pero Emanuel Herrera iba por más y buscó el arco de los 'Zorros' hasta que logró encontrar la llave una vez más. 

Sobre los 72' Emanuel Herrera acompañó una jugada individual de  Carlos Lobatón, este habilitó con una cuchara al goleador de  Sporting Cristal quien hizo un 'Globito' para colgar al  meta ayacuchano y poner el 5-0 parcial y anotar en su cuenta individual su doblete número 11 en el campeonato.  

"Contento porque el equipo ganó y pude convertir goles y seguir en la lucha por llegar al record. Contento pero sin ansiedad, pues eso te juega en contra y para estoy hay que estar tranquilo para cuando vengan más situaciones y poder concretarlas", contó Emanuel Herrera quien ha ayudado a anotar 36 de los 92 goles que ha hecho Sporting Cristal en toda la temporada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC