Emelec vs River Plate Partido por la Copa Libertadores
Emelec vs River Plate Partido por la Copa Libertadores

 ganó 1-0 a Emelec por la fecha 3 del Grupo D de la Copa Libertadores en el Estadio Capwell de Guayaquil. Los Millonarios ocuparon el segundo lugar de la serie. 

River Plate celebró su primer triunfo en la Copa Libertadores ante Emelec. Javier Pinola (43), con un cabezazo, anotó el único gol en la noche ecuatoriana, para la victoria de los 'millonarios', que se quedaron con tres puntos valiosos ante un Emelec que buscó denodadamente el empate en la segunda parte, pero sin la claridad necesaria en la ofensiva.

Con este resultado, y luego de completarse tres fechas, el brasileño Flamengo y River comandan las posiciones con 5 puntos, mientras que el colombiano Independiente Santa Fe suma 3 unidades y Emelec, con un punto, quedó en el fondo de la tabla y muy complicado.

INCIDENCIAS 

MIN 44: Javier Pinola abrió el marcador para River Plate ante Emelec. 

Minuto a Minuto y Alineaciones del Emelec vs River Plate:

Así forman Emelec y River Plate:

River Plate: Armani, Maidana, Saracchi, Martínez, Borre Maury, Pinola, Ponzio, Pérez, Fernández, Pratto y Montiel.
Emelec: Dreer, Guagua, Arroyo Espinoza, Mondaini, De Jesús, Quiñónez, Bagüí, Preciado, Johnson, Paredes y Mejía.

Previa del Emelec vs River Plate: 

¿Vas a seguir el Emelec vs River Plate vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Emelec (1 punto) ecuatoriano tendrá un duro rival por la Copa Libertadores: River Plate (2 puntos, que saldrá en busca del triunfo para limpiar su imagen en el certamen internacional.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

Argentina / 9:30 p.m.
Chile / 9:30 p.m.
Perú / 7:30 p.m.
México / 7:30 p.m.
Colombia / 7:30 p.m.
Ecuador / 7:30 p.m.

River Plate viene de ganar 2-0 a Rosario Central por el torneo argentino que lo ubicó en la casilla 10. Emelec, por su parte, también logró un triunfo el último fin de semana 2-1 ante Independiente del Valle. 'Eléctricos' son quintos en el torneo doméstico.

Ambos equipos ya se vieron las caras por Copa Libertadores. Fue en la anterior edición del certamen, donde Emelec cayó 2-1 de local y luego empató 1-1 de visita ante los de Gallardo.

Emelec vs River Plate: Alineaciones probables

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo, Robert Burbano, Fernando Luna; Ayrton Preciado y Bryan Angulo.

River Plate
: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Sarachi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez, Lucas Pratto y Rodrigo Mora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC