Emelec vs Santa Fe Por la Copa Libertadores
Emelec vs Santa Fe Por la Copa Libertadores

 goleó 3-0 a Emelec en el Estadio Capwell de Guayaquil por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Los cafeteros eliminaron a los ecuatorianos y se metieron a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

William Tesillo, Wilson Morelo y Jhon Pajoy salvaron el honor de Santa Fe en los minutos 39', 51' y 53', respectivamente. Un remate del defensa Tesillo con la pierna izquierda abrió el marcador en el estadio Capwell de la ciudad de Guayaquil (suroeste).

El atacante Morelo enmudeció a los fanáticos 'azules' en el minuto 51 al poner el 2-0 del marcador, tras recibir en bandeja un servicio de Anderson Plata.

El tercer gol del cuadro 'cardenal' ocurrió apenas dos minutos después. Una vez más el delantero Plata fue la estrella al construir un pase solvente y preciso para Pajoy, que puso un tiro cruzado que derribó al portero Esteban Dreer del 'bombillo'.

Mira los goles y resumen del triunfo 3-0 de Santa Fe ante Emelec por Copa Libertadores

Santa Fe y Emelec estaban ya eliminados de la Copa Libertadores. El primero y segundo lugar del Grupo 4 de la Copa quedó en manos del argentino River Plate y del brasileño Flamengo, respectivamente.

INCIDENCIAS

MIN 54: Jhon Pajoy puso el tercero con un disparo de volea sobre el arquero de Emelec... 3-0

MIN 52: Morelo aumentó la cuenta con gran definición para el 2-0 de Santa Fe.

MIN 40: William Tesillo abrió el marcador para Santa Fe y asegura el pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Santa Fe vs Emelec:

Así forman Santa Fe y Emelec:

Emelec: Dreer, Guagua, Bagüí, Paredes, Jaime, Arroyo, Lastra, Preciado, Burbano, Luna y Angulo.
Santa Fe: Zapata, Arboleda, Tesillo, Moya, Balanta, Gordillo, Roa, Perlaza, Morelo, Pajoy y Plata.

Previa del Santa Fe vs Emelec:

¿Vas a seguir el Emelec vs Santa Fe vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Emelec (1 punto) y Santa Fe (4 puntos), eliminados de la Copa Libertadores, lucharán por el tercer lugar del Grupo D que clasifica a la Copa Sudamericana. 

Emelec sufrió la salida del técnico uruguayo Alfredo Arias, por lo que el choque ante Santa Fe quedará al mando de Klimowicz (trabaja con la reserva). Igual, ya contrataron al argentino Mariano Soso para asumir el cargo.

Santa Fe
, por su parte, arribó a Guayaquil desde el lunes con su figura Yeison Gordillo, quien no estuvo ante River Plate de local por sanción.

Emelec vs Santa Fe: Alineaciones probables

Emelec: Dreer; Caicedo, Guagua, Jaime, Bagüí; Arroyo, Burbano, Rojas, Johnson; Preciado, Orejuela.

Santa Fe
: Zapata; Arboleda, Moya, Tesillo, Balanta; Herrera, Gordillo, Perlaza, Pajoy; Morelo, Plata.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC