Emiliano 'Dibu' Martínez es actual portero del Aston Villa de la Premier League. (Foto: Getty Images)
Emiliano 'Dibu' Martínez es actual portero del Aston Villa de la Premier League. (Foto: Getty Images)

La selección de Argentina vive un gran ambiente a cuatro meses de disputar el Mundial de Qatar 2022. Los momentos divertidos siempre están presentes en la escuadra dirigida por Lionel Scaloni y eso quedó demostrado con una pesada broma que le jugó Leandro Paredes a Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

El hombre de PSG asistió hace algunos días al programa ESPN Playroom que es conducido por Miguel Granados. En medio de la conversación, el humorista recordó que el jugador era el administrador del grupo de WhastApp de la ‘Albiceleste’ y, por eso, le pidió eliminar a unos de sus compañeros.

“Saca a uno que se enoje. Al más calentón”, le solicitó el actor en medio de las risas. Ante esto y luego de pensar en algunos nombres, Leandro Paredes decidió botar al ‘Dibu’.

Luego de algunas horas de la emisión del programa, el portero de Aston Villa demostró que, en verdad, el mediocampista de París Saint-Germain lo eliminó del grupo de WhatsApp. El guardameta subió una captura de pantalla el cual mostraba que había sido retirado.

Emiliano Martínez demostró fue retirado del grupo de WhatsApp.
Emiliano Martínez demostró fue retirado del grupo de WhatsApp.

“Leo Paredes, eso no se hace”, escribió el arquero y adjuntó emoticones de risas. La imagen se volvió viral en las redes sociales y los hinchas destacaron la unión que se percibe en la selección de Argentina.

¿Cuándo debuta Argentina en el Mundial?

El equipo dirigido por Lionel Scaloni comparte el grupo C con Arabia Saudita, México y Polonia. Argentina debutará el 22 de noviembre ante la selección asiática, luego chocará ante el ‘Tri’ y cerrará contra el equipo europeo.