Cardiff anunció a como el fichaje más costoso de la institución. El cuadro inglés debe pagar unos 17 millones de euros al Nantes, por el traspaso del futbolista argentino, desaparecido desde las horas de la noche del lunes.

Sin embargo, el diario "The Telegraph" indicó que la institución que compite en la Premier League ha decidido congelar los pagos pactados al conjunto francés, por la transferencia de los derechos del atacante.

Cardiff, que debía realizar un primer pago de 6 millones de euros, analiza iniciar acciones legales por la desaparición de Emiliano Sala. Los de gales creen que hubo negligencia en el vuelo que llevaba al futbolista a su nuevo equipo.

Del otro lado, el Nantes, si no llega a recibir el dinero, responderá por la misma vía. Sin embargo, el presidente de la institución, Waldemas Kita, está más concentrado en los movimientos para reanudar la búsqueda del argentino.

"Por el momento no vamos a hablar de esto y de dinero mientras se siga en esta dramática situación. Ahora no vamos a reclamar nada, después ya veremos", declaró Kita, quien ha donado 6 mil euros para continuar con la búsqueda.

Un tercer club está involucrado en este complejo caso: Girondins. El equipo de Burdeos tiene la mitad del traspaso de Emiliano Sala (8,5 millones de euros). Los galos estarán atentos a lo que determine Cardiff.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC