No dejarán de buscar a . La familia y amigos del jugador desaparecido en el Canal de la Mancha se juntaron en tierras europeas para iniciar comitiva privada para dar con su paradero. A ellos se sumó Christian Martin, reconocido periodista de Fox Sports que hace enlaces de la Premier League y Champions League para toda Sudamérica.

Como se sabe, los rescatistas de la zona detuvieron de forma oficial la búsqueda de Emiliano Sala. Pero gracias a la donación de jugadores e hinchas, los parientes del delantero podrán hacerlo por su parte. Juntaron cerca de 250 mil dólares.

"Volando por el Canal de la Mancha. Punto cercano donde el radar perdió al avión. Empieza la búsqueda privada de la familia y amigos. Y acá vamos a ayudar en todo lo que podamos. Y a llevarles las últimas noticias hasta encontrar a Emiliano y al piloto", escribió Christian Martin desde una avioneta. 

"Familia, amigos y rescatista experto reunidos para tratar de llegar a la isla deshabitada de Burhou a la que solo se llega por barco. El clima no deja navegar. Isla de Alderney a 20’ de barco tiene aeropuerto. Se está intentando volar por el lugar", reportó el hombre de prensa dos horas después.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC