La muerte del futbolista enlutó el mundo del balompié. Y es que el deportista de 28 años falleció luego que la avioneta donde se trasladaba desapareciera en el Canal de la Mancha, cuando viajaba desde Nantes (Francia) a Cardiff.

entre los restos de la avioneta, mientras que aún continúa la búsqueda del piloto británico David Ibbotson. El equipo forense de la Policía de Dorset ya tiene los resultados de la autopsia.

Según el informe, Emiliano Sala falleció por las lesiones sufridas en la cabeza y tronco, tras el impacto de la avioneta contra el agua al momento de la caída. Se supo también que el cuerpo del futbolista será trasladado hasta Argentina para que sus familiares le den el último adiós.

Air Accidents Investigation Branch (AAIB) estará encargada de la investigación para determinar cuáles son las causas por las que la avioneta de Emiliano Sala cayó al mar. Este proceso demorará aproximadamente entre 6 meses y un año.

Hasta el momento, el cuerpo del piloto David Ibbotson no ha sido encontrado. La esposa ha pedido un último esfuerzo para poder recuperarlo y algunos futbolistas donaron dinero para las acciones de búsqueda, entre ellos

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC