Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Las empresas peruanas apuestan por el fútbol [FOTOS y VIDEO]

El patrocinio deportivo es una estrategia cada vez más usual entre las marcas y la clasificación de la selección peruana de fútbol al Mundial Rusia 2018

BBVA
BBVA
BBVA
BBVA

Más sobre:

Rusia 2018,

BBVA

El patrocinio deportivo es una estrategia cada vez más usual entre las marcas y la clasificación de la selección peruana de fútbol al Mundial Rusia 2018 ha disparado las temáticas vinculadas a la Blanquirroja que tanto emociona al país entero.

Este año se registrará un aumento exponencial de la inversión en contenidos relacionados al fútbol por parte de las empresas peruanas.

Por ejemplo, la noche de la gran victoria de Perú ante Croacia en el primer amistoso premundialista, BBVA Continental –patrocinador oficial de la Federación Peruana de Fútbol- presentó su campaña denominada 'La Tarjeta del Hincha'.

De acuerdo a la entidad financiera, 'La Tarjeta del Hincha' ofrece paquetes de viaje a Rusia para los apasionados al fútbol, pero eso no es todo porque además brinda oportunidades de participar en el sorteo de preventa de entradas para el partido de despedida de la selección ante Escocia, visitas a los entrenamientos del equipo nacional y otros beneficios relacionados a la FPF solo solicitando la tarjeta.

Como parte de las acciones de la campaña, la empresa ha difundido un vídeo, en el que se observa cómo algunos aficionados ofrecen en venta diversos artefactos y propiedades para ir de viaje a Rusia a alentar a la selección nacional.

“¡Pasaron 36 años para volver! Y hoy tú tienes la oportunidad de vivirlo como un verdadero hincha. Porque mereces más que un viaje a Rusia, abre tu Cuenta de Ahorros y solicita tu #TarjetaDelHincha”, destaca BBVA Continental.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Cargando siguiente contenido

Portada