Enrique Barzola se medirá a Josh Hill el próximo 22 de abril en Hawái. (Bellator)
Enrique Barzola se medirá a Josh Hill el próximo 22 de abril en Hawái. (Bellator)

Tal como se adelantó unos días, el peruano se medirá en un mano a mano al clasificado número 8 de la división de peso gallo, el canadiense Josh Hill y tal como se especuló días atrás, en disputa estará la inclusión en el Grand Prix de esta división, que le otorgará al ganador un premio de un millón dólares.

TE VA A INTERESAR: DEMETRIOUS JOHNSON VENCE AL CAMPEÓN DE MUAY THAI RODTANG Y HACE HISTORIA EN ONE CHAMPIONSHIP

El enfrentamiento entre Barzola y Hill tendrá lugar en el evento Bellator 272, el próximo 22 de abril en el Neal S. Blaisdell Arena de Honolulu, de Hawái. El ganador de este enfrentamiento pasará a los cuartos de final del GP ante el ruso Magomed Magomedov.

Sin duda alguna esta es una gran oportunidad para el ganador del peso liviano del TUF Latinoamérica 2, quien en su debut en Bellator impresionó al poner fuera de combate al excampeón de esta categoría Darrión ‘El Lobo’ Caldwell.

Sobre su rival, se sabe que es el octavo clasificado en categoría de peso gallo, ‘el caballero’ Josh Hill; quien es recordado en el ámbito del MMA latino por derrotar al mexicano Erik ‘El Goyito’ Pérez.

EL GRAN PRIX DE BELLATOR

Bellator, una de las organizaciones de MMA más grandes del planeta, retomó sus GP con lo mejor de su talento desde hace algunas temporadas y en esta ocasión designó a importantes nombres como Juan Archuleta, Leandro Higo y Kioji Horiguchi como competidores de este torneo.

El actual campeón regular de esta categoría es el norteamericano Sergio Pettis; sin embargo no pudo continuar en el GP debido a una lesión. Ante esta situación, Enrique Barzola tiene la gran ocasión de ser incluido en el GP y tener la posibilidad de volver a darle a Perú otra gran victoria en el deportes de las MMA.

Para esta velada de Bellator 272, que servirá como homenaje militares, veteranos, socorristas y personal médico de los Estados Unido, también se ha anunciado como batalla estelar el encuentro entre la campeona de peso mosca Juliana Velásquez ante la veterana Liz Carmouche.

Así quedaron las llaves del GP de peso gallo de Bellator. (Bellator)
Así quedaron las llaves del GP de peso gallo de Bellator. (Bellator)

TE VA A INTERESAR: