El entrenador del Al-Majd de Alejandría en el ascenso egipcio, Adam Al-Selehdari, falleció hoy tras festejar un gol de su equipo en el último minuto. (Foto: Difusión)
El entrenador del Al-Majd de Alejandría en el ascenso egipcio, Adam Al-Selehdari, falleció hoy tras festejar un gol de su equipo en el último minuto. (Foto: Difusión)

Difícil de creer. El entrenador egipcio Adham Al-Selehdar delAl-Majd Al Iskandari se volvió viral en Youtube por una lamentable situación. El DT falleció tras celebrar el gol de su equipo a poco de que finalice el mismo, en el minuto 93.

En el marco de la fecha 9 del campeonato egipcio de Segunda División, Mohamed Essam del Al-Majd Al Iskandari marcó la igualdad frente al Al-Zarqa en el último minuto del partido. La alegría desbordó el banquillo, pero el corazón le jugó una mala pasada a Adham Al-Selehdar.

En medio de los festejos, el ahora fallecido técnico se desplomo en el césped a causa de un infarto. Según explicaron los médicos que certificaron su muerte, la parada del corazón desencadenó en una fuerte caída del flujo sanguíneo.

A pesar de los denodados intentos por reanimarlo y su posterior traslado al nosocomio más cercano, el técnico “murió antes de llegar al hospital” informaron los directivos del Al-Majd Al-Iskandari que lo habían contratado recién en esta temporada.

Como era de esperarse, diversos clubes del fútbol egipcio lamentaron la muerte de Al-Selehdar, uno de ellos el Ismaily de la Primera División, que dictó tres días de duelo en la memoria del exentrenador en las divisiones menores, técnico interino del primer equipo y campeón de los títulos de liga de la temporada 1990 y la Copa de Egipto 1997.

“Rezamos al Todopoderoso para bendecir al fallecido con su misericordia e inspirar a su familia paciencia y consuelo”, se lee en el comunicado que lanzó la entidad sobre el fallecimiento del entrenador que fue despedido con honores por símbolos de la institución y diferentes estrellas del fútbol egipcio.


tags relacionadas