Equipo ruso presentó la camiseta más fea del mundo, inspirada en una alfombra y costaría 37 euros
Equipo ruso presentó la camiseta más fea del mundo, inspirada en una alfombra y costaría 37 euros

Acaba de iniciar la temporada en y todos los equipos creen que su camiseta es la más linda. Dentro del circuito de la existen diversas encuestas para elegir la casaquilla más bella, sin embargo hoy el planeta entero ha confirmado que indumentaria más fea del mundo pertenece a este club de la Premier League de Rusia. 

Hace pocos días en Europa se eligió que la casaquilla del Palmeiras de Brasil como la seda más hermosa, según una encuesta en Internet, por encima de piel del Real Madrid. Hoy las misma redes sociales han elegido al Rostov de Rusia, como los poseedores de la camiseta mas fea del mundo, inspirada en una alfombra persa.  

Pero ¿porqué la alfombra se ha vuelto el nuevo diseño del Rostov? Resulta que durante el juego de la fecha anterior, ante el FC Yenisey Krasnoyarsk, un hincha llegó al estadio con una alfombra, la cual no dejó de agitar durante todo el encuentro de este humilde equipo de Europa que finalmente goleó 4-0.

Fue tal el éxito de esta iniciativa que el Rostov invitó a este aficionado y su alfombra a una práctica con todo el plantel y a manera de cábala, decidieron lanzar la nueva indumentaria que ha causado revuelo en toda Europa

Las críticas llegaron no solo desde Europa, sino de todas partes del mundo. Incluso algunos medios de comunicación pusieron la camiseta en la cima de los más feos de la historia de la FIFA.

Este martes el Rostov anunció de manera oficial que el nuevo diseño de su camiseta inspirado en la alfombra persa se vendería a por 2.500 rublos, que al cambio serían unos 31,70 euros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC