Erick Osores en Fútbol en América hace arriesgada comparación (Foto: @erickosores)
Erick Osores en Fútbol en América hace arriesgada comparación (Foto: @erickosores)

El triunfo de ha dejado múltiples reacciones no solo por el planteamiento de Guillermo Salas, sino también por el buen rendimiento de algunos de sus elementos como quien participó en una jugada que el periodista ha comparado con la última anotación de Mohamed Salah, en el reciente triunfo de Liverpool.

MIRA TAMBIÉN: La ‘Pepa’ Baldessari explica el motivo por el que Julinho no habla como peruano [VIDEO]

Los íntimos consiguieron, en la altura del Cusco, una victoria importante y parte de esta hazaña se complementó con el ingreso de Hernán Barcos en el segundo tiempo y donde pudo habilitar a Jairo Concha de una manera excepcional para el 1-0 ante el cuadro imperial. Una jugada que a juicio del conductor de ‘Fútbol en América’ era muy parecida a la de Liverpool frente a Manchester City.

Erick Osores, analizó ambas anotaciones y las jugadas previas comparando la manera de gestarse y la habilidad de un hombre clave en cada uno de los equipos. Por el lado del cuadro blanquiazul resaltó la figura del ‘Pirata’ Barcos. “Lo de Barcos, dónde ponerlo, porque hay calidad para el pase. En redes sociales el gol de Jairo Concha lo comparan porque parte desde el arquero, aunque después habilita Barcos”, comentó Osores ante la protesta de Óscar Del Portal.

“Hay que darle crédito a Hernán Barcos y al golero de Alianza”

Asimismo, el periodista resaltó la actitud del arquero de Alianza Lima quien actuó de la misma manera que Alisson, golero Liverpool para habilitar a Mohamed Salah. “Hay que darle un crédito al arquero. Estoy viendo la audacia del arquero del Liverpool y el arquero de Alianza Lima. Muchos me van a decir cómo es posible que compares. Son goles que nacen de una manera similar en un mismo día, se pueden comparar, para mí lo de Campos tiene mucho valor, manifestóErick Osores.

En la otra verdad del comentario se paró Óscar Del Portal quien siente que las jugadas no deberían de compararse. “La diferencia es que Barcos falló. Para mí si tiene valor, pero que hagan esta comparación… me da risa, porque terminan totalmente distintos”, sentenció el exfutbolista.

MIRA TAMBIÉN: Fondo Blanquiazul confirmó situación con Paolo Guerrero para el 2023 [VIDEO]

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima en Clausura?

El cuadro victoriano regresa a la actividad este jueves 20 de octubre, desde las 8:15 p.m., para enfrentar a Deportivo Binacional en el Estadio Alejandro Villanueva, en Matute. El duelo es parte de la 17 del Torneo Clausura y puede seguirlo por la señal de Gol Perú.

TE PUEDE INTERESAR