pretende posicionarse entre los televidentes peruanos y necesitaba a un comentarista para tratar todos los temas del Descentralizado y la Selección Peruana. Para eso, contactó a como la nueva imagen de su programa.

Obviamente, este logro es importante en la carrera de Erick Osores. Sin embargo, muchos fanáticos de Fútbol en América se preguntaron si este nuevo jale significaba que el comentarista dejaría el programa nacional.

Para tranquilidad de muchos seguidores de Fútbol en América, Erick Osores se queda en el programa. Además, el comentarista contará ahora con la compañía de un personaje misterioso, que se sumará a la conducción.

Sin duda, el domingo 4 de febrero es un día importante para Erick Osores. No solo estrena su nueva faceta de conductor en una cadena internacional como ESPN, sino que también regresa su programa estrella, Fútbol en América.

Este domingo, a las 8:30 p.m., Erick Osores estrena nuevo programa por la transmisión de ESPN. El periodista estará acompañado del exfutbolista Percy Olivares y otros dos comentaristas, Alfonso Zúñiga y Vanessa Almenara.

Este domingo también regresa Fútbol en América, en su horario de siempre y, como lo anuncia un video que ya se ha vuelto viral, el programa contará con muchas sorpresas para sus seguidores. Desde Cancún, Erick Osores envió un saludo a sus seguidores.

"Se acabaron las vacaciones y el domingo volvemos en Fútbol en América, con sorpresas. ¡Los espero! 10:30 de la noche", dijo Erick Osores en el video promocional de Fútbol en América.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC