Erick Osores en divertida entrevista no desmiente ser 'chipi' (Foto: @erickosores)
Erick Osores en divertida entrevista no desmiente ser 'chipi' (Foto: @erickosores)

‘Hermano’ de Puchungo. el conductor de ‘América Deportes’ y ‘Fútbol en América’, fue uno de los invitados al programa a ‘Qué ha pasao’ de y la ’ en el canal de YouTube de Trome. El periodista deportivo desmintió su romance con Tula Rodríguez, pero lo que no pudo desmentir fue su desventaja física en la intimidad.

MIRA TAMBIÉN: Erick Osores habla de la relación que tuvo con Tula Rodríguez y se pone ‘nervioso’: “Me da calor”

El ′Principito’, como lo conocen el canal de Pachacamac, explicaba como sucedió aquel impase polémico con Melissa Peschiera, quien le habría ‘negado un abrazo’. “Noooo. Melissa es la Señora Perú, le lleva una cabeza a Gonzalo (Núñez) , es una mujer hermosa, pero la bromista es ella. Un día estaba a punto de empezar mi bloque cuando me juega una broma”, contó Osores.

Agarró una pesita de las cámaras, una cosita que pesa como un kilo y juuuua me lo tira. Claaaag me cayó acá…”, se dobló y se tomó la parte baja para explicar la zona donde le cayó el objeto contundente.

Erick Osores acepta se 'Chipi' en "Qué ha pasao" (Video: Trome)
Erick Osores acepta se 'Chipi' en "Qué ha pasao" (Video: Trome)

La ‘Chola Puca’ interrumpió su relato y soltó con una alta dosis de humor para confirmar una dato que tenía sobre el conductor. “Por eso es que te quedaste ‘Chipi’...”, dijo esperando que el periodista desmienta es versión, pero todo lo contrario, el hombre de prensa aceptó su condición con un práctico. “Además...ja, ja, ja” y completó su relato. “Lo que pasa es que Melissa Peschiera es bien tosca. En cámara parece que no te da bola, pero es muy simpática”, señaló.

Erick Osores: “Rebeca (Escribens) debe ir a un sanatorio”

En otro momento de la entrevista el clon de Gonzalo Núñez, le preguntó sobre su relación con la actriz y presentadora del cloque de espectáculos, Rebeca Escribens. “Rebeca es una diosa, pero ya lamentablemente tiene que ir a un sanatorio. Esta muy loca, loca, loca. Pero voy a decir algo, para tener éxito en las comunicaciones no hay que estar un poco, hay que estar bastante loco”, reflexionó.

VIDEO COMPLETO

TE VA A INTERESAR