. La conductora del noticiero , recibió una confesión tardía de su colega, , sobre el gusto que guardaba por la periodista y este miércoles ambos decidieron bromear para aligerar la tensión romántica que se generó en redes sociales sobre ellos en los últimos días.

MIRA TAMBIÉN: GANA las camisetas Nike de Alianza Lima con TROME: ¡es fácil! Conoce cómo

Ha insistido tanto, pero tanto en venir acá a Primera Edición, que al final el jefe le dijo: ya está bien. Qué voy a hacer, me siento acosada...(sonríe) Vamos a darle la bienvenida a Erick Osores con toda la información deportiva”, comentó con ironía sobre la confesión de su colega en su canal de YouTube días atrás.

Cuando le tocó presentar su bloque deportivo, Erick Osores, decidió no contradecir a Verónica Linares y al mejor estilo del cómico Antonio Salim y su conocido personaje ‘El Jefecito’, enamorado de su compañera de trabajo, ‘Chelita’, dijo “Quieto, loco, quieto”, tomándose el pecho por las palabras de la guapa conductora del programa.

Erick Osores reaccionó a provocación de Verónica Linares (Video : América TV)
Erick Osores reaccionó a provocación de Verónica Linares (Video : América TV)

Federico Salazar, testigo privilegiado del momento, no pudo mantenerse indiferente a la situación de los periodistas. “Anda detrás, detrás del objetivo, está bien. Es un hombre de objetivos claros”, expresó el experimentado periodista sobre su colega deportivo.

Colegas se divierten cada mañana en Primera Edición (Foto: @erickosores)
Colegas se divierten cada mañana en Primera Edición (Foto: @erickosores)

Erick Osores a Verónica Linares: “Sí, me gustabas”

El periodista de América Deportes reconoció que tiene registrada a la conductora de ‘Primera Edición’ desde que era reportera en 1999. “Yo me acuerdo de ti, la imagen que tengo de ti... Sí me gustabas, lo voy a decir públicamente, es verdad”, confesó Osores en el canal de la periodista ‘La Linares’ en YouTube.

LEE ADEMÁS: El ‘Cholo’ Sotil y el hincha japonés que le sacó un maletín lleno de dólares

La sincera confesión despertó una carcajada en la periodista, sin darse cuenta que Erick Osores seguía abriendo su corazón. “Tú venías del canal 7. Yo empecé a hacer televisión prácticamente en Canal A y venías toda despeinada, ‘guerreraza’ ella, recontrasudada. Me acuerdo que venías de chambear, de hacer comisión con tu micrófono, tu cuadernito, y tenías una polera marrón, me acuerdo”, relató.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC