La normalidad de Erling Haaland en Noruega. (Foto: Instagram)
La normalidad de Erling Haaland en Noruega. (Foto: Instagram)

¡Sacó la sierra! El gran goleador noruego escogió una interesante forma de pasar parte de sus vacaciones en su país y se convirtió en leñador tal como mostró en una publicación en su cuenta de Instagram. Haaland, fichado en diciembre por el marcó 13 goles en 15 partidos y fue el segundo máximo artillero detrás de Jadon Sancho (17 tantos)

“El invierno está llegando. Cortemos un poco de madera”, escribió el delantero del Dortmund. Haaland apareció en la imagen con una motosierra en la mano, en un río y detrás del tronco de un árbol. Además, el delantero de 19 años se mostró en la postal con un llamativo ‘look’ que provocó reacciones en sus compañeros.

“El invierno es en cinco meses”, escribió Giovanni Reyna. Por su parte, el volante Julian Brandt no pasó por alto el cabello amarrado del espigado atacante. “Hermano, tu cabello...”, comentó. Haaland se ‘metió al bolsillo’ a los hinchas del Borussia con sus goles y pagó con creces los 20 millones de euros con los que el Dortmund se lo llevó desde Red Bull Salzburgo

Ver esta publicación en Instagram

The winter is coming ❄️ let's chop some wood #GOTfeelings #arbaiskar

Una publicación compartida por Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

Recordado por anotar nueve goles en el Mundial Sub 20 del 2019, con la selección de Noruega, Erling Haaland ya está en la mira de otros grandes equipos. Según medios españoles, el Real Madrid pondrá sobre la mesa 75 millones de euros para intentar ficharlo en los próximos meses. Para ello, el cuadro merengue venderá a su atacante Luka Jovic al Arsenal o al Leicester, ambos de la Premier League.

NO DEJES DE VER