Erling Haaland volvió a lesionarse en el Borussia Dortmund. (Foto: Agencias)
Erling Haaland volvió a lesionarse en el Borussia Dortmund. (Foto: Agencias)

Erling Haaland nuevamente es noticia en el Borussia Dortmund, aunque esta vez no es por un nuevo récord goleador, sino por una nueva lesión que sufrió. El noruego, que hace menos de una semana había regresado a la actividad, estará fuera de los próximos partidos del club: tiene una molestia en el flexor de la cadera.

El futbolista de 21 años había vuelto a la actividad el fin de semana anterior, anotando un doblete en la victoria frente al Mainz. Todo era felicidad en el equipo alemán, pero la penosa información de la salud del delantero se hizo pública días después de que completó los 90 minutos en el duelo frente al Ajax por la Champions League (derrota 4-0).

En una reciente conferencia de prensa, el entrenador Marco Rose reveló la información, con notorio pesar. Haaland pasará varias semanas fuera por una lesión en el flexor de la cadera”, explicó. Recordemos que había quedado casi un mes afuera hace poco tiempo, tras una lesión muscular.

No es bueno para nosotros ni tampoco para el muchacho. Ayer estaba realmente deprimido. Fue feliz con su regreso y después del partido ante el Mainz no había tenido problemas”, agregó el DT. De la misma forma, anunció que Thomas Meunier y Nico Schulz tampoco estarán activos por problemas físicos.

Luego de la explicación del técnico del Borussia Dortmund, el delantero también decidió expresarse a través de sus redes sociales. “Es hora de concentrarme en mi recuperación. ¡Volveré más fuerte!”, comentó Erling Haaland. Los hinchas le expresaron rápidamente mensajes de afecto y aliento.

Erling Haaland envió un mensaje tras conocer su lesión. (Foto: Captura)
Erling Haaland envió un mensaje tras conocer su lesión. (Foto: Captura)

¿Cuántos goles tiene Haaland esta temporada?

La temporada arrancó de la mejor manera para Erling Haaland, puesto que en la Bundesliga sumó seis apariciones y anotó nueve goles, demostrando una brillante eficacia. Además, sumó tres celebraciones en la DFB Pokal y una más por la Champions League. Sin duda, su importancia se hará notar en los próximos partidos del Borussia Dortmund.