Erling Haaland y su fea actitud en la Bundesliga.
Erling Haaland y su fea actitud en la Bundesliga.

salió molesto en el vs Colonia y protagonizó pésima actitud cuando rival le pidió su camiseta en el Estadio Rhein Energie por la jornada 26 de la Bundesliga. El delantero noruego de 20 años dejó mala imagen que no se debe repetir en ningún campo de fútbol. Mira el video. ¡Desconocido total!

MIRA: Gianluca Lapadula festeja ante Cristiano y hace tocar fondo a Juventus [VIDEO]

Ocurrió en el pitazo final del encuentro. Bourssia Dortmund salvó empate 2-2 frente a Colonia con doblete de Erling Haaland que, frustrado por el resultado, fue irrespetuoso con el español Jorge Meré. Él solo quería intercambiar camiseta. ¿Y qué pasó?

Erling Haaland, al escuchar la petición de Jorge Meré, le tiró su indumentaria y salió raudo del recinto deportito. El defensa, claro, quedó incómodo con la situación. Aquí las lamentables imágenes del goleador de Champions League.

Erling Haaland y su pésima actitud con rival que le pidió su camiseta (ESPN)
Erling Haaland y su pésima actitud con rival que le pidió su camiseta (ESPN)

Bourssia Dortmund de Erling Haaland marcha en la casilla 5 de la Bundesliga con 43 puntos. Está a 18 unidades del líder Bayenr Munich. Todo lo contrario en Champions League, donde jugará los cuartos de final con Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR