(Captura TV)
Boxeo

Errol Spence unificó los títulos mundiales de peso wélter del CMB y la FIB, al derrotar por decisión dividida a Shawn Porter, en un emocionante encuentro de principio a fin, realizado en la casa de Los Angeles Lakers, el Stample Center. Spence Jr. logró un knockdown sobre Porter en el round 11, lo que inclinó la balanza para su victoria y al final del combate, los jueces calificaron el combate (116-111, 112-115, 116-111) a favor de Spence.

El encuentro comenzó con un Shawn Porter impetuoso, que por todos lo medios buscó presionar a un Errol Spence que no lograba encontrar la distancia para conectar sus golpes. 

Pese a ello, con el correr de los asaltos Errol Spence logró asestar los golpes de poder, cuando Shawn Porter buscaba intercambiar su golpes en la distancia corta.

Así en el round 11, Errol Spence asestó un gancho de izquierda directo a la barbilla de Shawn Porter, para obligarlo a poner una rodilla en la lona. Por lo que este recibió la cuenta de protección.

Tras doce frenéticos asaltos, finalmente los jueces decidieron una victoria por decisión dividida de Errol Spence (116-111, 112-115, 116-111) y así conservó su invicto y unificó los títulos de peso wélter del CMB y la FIB.


(Información previa)
Dos de los mejores boxeadores de la actualidad, el campeón de de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Errol Spence y el monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Shawn Porter se enfrentarán en el combate más esperado por los fanáticos del deporte de las narices chatas, este sábado en el Staples Center de Los Ángeles. La transmisión de esta esperada pelea estará a cargo de FOX Action y ESPN, desde las 9 de la noche (Hora peruana) EN VIVO

Este gran combate entre Errol Spence vs. Shawn Porter es el más esperado del fin de semana en el mundo del boxeo. Por ello no te puedes perder la transmisión EN VIVO vía FOX Action y ESPN.

Errol Spence, es el actual campeón de peso wélter de la FIB. En sus 25 combates como profesional nunca ha visto la derrota, es más, nunca ha lucido en problemas ante ningún oponente y es considerado por muchos el mejor boxeador libra por libra de la actualidad.

En su anterior presentación, Errol Spence derrotó por una clara decisión unánime a Mikey García y en su registró cuenta con una victoria ante Kell Brook en el mismo Reino Unido. 

Shawn Porter es el actual campeón del título de peso wélter del CMB. A diferencia de Spence, Porter si ha caído derrotado en dos oportunidades, ante Keith Thurman y ante Kell Brook, quien precisamente le quitó el título que hoy ostenta Spence.

Pese a que ya ha caído en un par de ocasiones, Shawn Porter nunca ha sido noqueado. Por ello este combate ante Errol Spence es de suma importancia para él.

El combate entre Errol Spence y Shawn Porter, tendrá como combate de respaldo a Anthony Dirrell contra David Benavidez por el título de peso mediano del CMB.

Recordemos que Errol Spence es considerado por muchos especialistas en boxeo como el boxeador número 1 libra por libra de la actualidad por encima de otros grandes nombres como Vasily Lomachenko y Terence Crawford.

Errol Spence vs. Shawn Porter se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles y será transmitido para toda Latinoamérica por FOX Action y ESPN (sin contar México) desde las 9 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC