¡Tarjeta roja! El volante de Costa de Marfil, Yaya Touré quedó envuelto en la polémica luego de tener actitudes impropias en la previa de un encuentro a beneficio. El ex jugador de y de la ofreció disculpas, pero su imagen quedó muy dañada.

Todo empezó cuando Touré fue invitado a participar del ’Soccer Aid’, un duelo solidario que impulsa Unicef para recaudar dinero y que se juega en Old Trafford. En el mismo, participan deportistas y famosos de todo el mundo.

Lo que pasó es que, el jugador de 37 años, envió un video al grupo de WhatsApp de su equipo donde aparecía una mujer desnuda en un baño. “Puedo conseguir otras 19 como ella para complacerlos”, dijo Yaya Touré.

Según el Daily Mail los futbolistas, que se encuentran hospedados en un hotel cinco estrellas en Cheshire, se quejaron con la organización. Esta decidió prescindir del jugador marfileño inmediatamente.

Tras esto, Yaya Touré eliminó la publicación y envió un mensaje de disculpas por sus redes sociales. “Me gustaría disculparme con todos los involucrados en Soccer Aid por una broma inapropiada que lamento profundamente”, expresó el jugador.

El mediocampista marfileño pasó , entre otros equipos, por el AS Monaco, Manchester City, Barcelona y Olympiakos. Su último club fue el Qingdao Huanghai de la Primera Liga China.


Contenido sugerido

Contenido GEC