España vs Croacia
España vs Croacia

goleó con estrépito (6-0) a , subcampeona del mundo, en el segundo partido de la Liga de Naciones de la UEFA, disputado en Elche, en el que el nuevo seleccionador, Luis Enrique, sumó un nuevo triunfo, tras el logrado el pasado sábado en Londres (1-2) ante Inglaterra.

Saúl Ñiguez firmó el primer tanto, de cabeza, en el minuto 24. En el 33 Asensio marcó el 2-0 y dos minutos después, en el 35, otro disparo lejano del propio Asensio golpeó en el palo y luego en la espalda de Kalinic, cancerbero croata, que introdujo el balón en su portería (3-0).

En el minuto 49 Rodrigo firmó el 4-0; en el 57 Sergio Ramos hizo el 5-0, de cabeza, tras un saque de esquina, y en el 70 Isco firmó el 6-0.

70' Gol de Isco Alarcón. España 6-0 Croacia

57' Gol de Sergio Ramos. España 5-0 Croacia

49' Gol de Rogrido. España 4-0 Croacia

36'| Otro zapatazo de Asensio. Balón choca en el palo y luego rebota en la espalda de Kalinic.

33'| Marco Asensio pone el 2-0 de un zapatazo desde fuera del área

24'|

Croacia: Kalinic, Pivaric, Vida, Mitrovic, Vrsaljko, Brozovic, Rakitic, Perisic, Modric, Kovacic y Santini.

MINUTO A MINUTO ESPAÑA VS. CROACIA

PREVIA ESPAÑA VS. CROACIA

Luis Enrique, ex técnico de Barcelona, irá por su segundo triunfo consecutivo con tras derrotar a Inglaterra en su debut en Londres. Ahora su rival será , subcampeón del Mundial Rusia 2018.

España, que ya no cuenta con Andrés Iniesta, Gerard Piqué y David Silva (todos renunciaron a la selección), pone todas sus fichas en Isco Alarcón, Álavaro Morata y Rodrigo.

OTROS PARTIDOS QUE SE JUEGAN HOY


Croacia, por su parte, mantiene prácticamente le mismo equipo que se llevó la medalla de plata en el Mundial con Luka Modric a la cabeza como principal figura.

No cabe duda que el será uno de los choques más atractivos de la segunda fecha de la Liga de Naciones de la UEFA que se jugará en tierras españolas.

: Alineaciones probables

España: De Gea; Azpilicueta, Albiol, Ramos, Gayá; Busquets, Saúl, Roberto, Isco; Rodrigo, Morata.

Croacia: Kalinic; Vrsajlko, Mitrovic, Vida, Barasic; Badelj, Kovacic, Pjaca, Modric; Perisic, Livaja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC