España vs Inglaterra
España vs Inglaterra

 cayó 2-3 ante  en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla por la fecha 3 del grupo G de la Liga de Naciones de la UEFA. Ingleses se cobraron revancha de la ida (1-2 en Londres). Mira los videos.

Raheem Sterling (16' y 38') y Marcus Rashford (29') marcaron los goles de Inglaterra. Paco Alcácer (58') y Sergio Ramos (90+7) pusieron el descuento para España.

90'+7 Gol de Ramos. España 2-3 Inglaterra

58' Gol de Alcácer. España 1-3 Inglaterra

38' Doblete de Sterling. España 0-3 Inglaterra

29' Gol de Rashford. España 0-2 Inglaterra

16' Gol de Sterling. España 0-1 Inglaterra

España vs Inglaterra: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el España vs Inglaterra vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

España, que viene de golear 4-1 a Gales en amistoso internacional, buscará su clasificación a la fase final de la Liga de Naciones de la UEFA cuando choque con Inglaterra en casa.

Como se recuerda, España ya le ganó a Inglaterra en el duelo de ida. Fue por 2-1 en el mítico estadio Wembley de Londres con goles de Saúl y Rodrigo. Rashford había adelantado para los ingleses.

Inglaterra, por su parte, irá por su revancha con Harry Kane a la cabeza. Los 'Tres Leones' empataron 0-0 frente a Croacia la semana pasada.

España del técnico Luis Enrique es el líder del Grupo 4 de la Liga de Naciones con 6 puntos. Inglaterra y Croacia, segundo y tercero, respectivamente, cierran el cuadro con un punto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC