España vs Suecia, eliminatorias a Eurocopa 2020
España vs Suecia, eliminatorias a Eurocopa 2020

ganó 3-0 a este lunes en partido clasificatorio para la Eurocopa de 2020 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, afianzando el liderato del grupo F.

Sergio Ramos abrió el marcador de penal (63), antes de que Álvaro Morata hiciera el 2-0 transformando otra pena máxima (85) y Mikel Oyarzábal rubricara el 3-0 de disparo cruzado (87) para dar el triunfo a España en este duelo por el primer lugar de la llave.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

España vs Suecia: Sigue las incidencias del partido

El partido España vs Suecia será clave para las aspiraciones de la Furia Roja en su camino a la clasificación a la Eurocopa 2020. Los españoles son líderes del Grupo H con nueve puntos. Por su parte, los suecos sumaron siete unidades y marchan en el segundo lugar.

Así, un triunfo en el duelo España vs Suecia, para los dirigidos por Luis Enrique, significaría alargar la ventaja a cinco puntos y consolidarse en la serie. Sin embargo con una derrota perderían el liderato.

El contexto del encuentro España vs Suecia, es complicado para el plantel español, que sufre la ausencia de Luis Enrique debido a un delicado tema personal que lo alejó de la dirección técnica de forma presencia, pero que por ahora los acompaña a la distancia.

La Furia Roja es dirigida por el asistente técnico Robert Moreno y estará en el banco para el encuentro España vs Suecia. Por ahora, con los resultados esperados y por el contrario, provocó la unión del grupo.

En la previa del duelo España vs Suecia, la Furia Roja llega con cuatro triunfos seguidos, el último ante Islas Feroe por 4-1. Caso similar al de los suecos, que dieron cuenta de Malta (3-0).

Se espera que el golero español David De Gea sea titular en reemplazo de Kepa. Además, Dani Carvajal, Íñigo Martínez y Jordi Alba tendrán su oportunidad en el partido España vs Suecia.

Los suecos no podrán contar con los zagueros lesionados Nilsson Lindelöf y Andreas Granqvist para el choque España vs Suecia. El técnico Jan Andersson los sustituirá por Pontus Jansson y Philip Helander. Asimismo, vuelve su referente Sebastian Larsson.

Alineaciones posibles del España vs Suecia:

España: De Gea; Carvajal, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Jordi Alba; Busquets, Parejo; Marco Asensio, Isco, Rodrigo; y Morata.
Suecia: Olsen; Lustig, Jansson, Helander, Augustinusson; Claesson, Ekdal, Larsson, Forsberg; Quaison, Berg.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC