PSG vs Leipzig ENVIVO por Champions League (Foto: Reuters)
PSG vs Leipzig ENVIVO por Champions League (Foto: Reuters)

venció todos sus miedos y con una gran actuación de sus estrellas más brillantes, y Kylian Mbappé, logró superar una noche complicada en el ‘Parque de los Príncipes’ y vencer 3-2 a los alemanes del Leipzig en la tercera jornada del Grupo A de la .

MIRA: ‘Cuto’ Guadalupe: Cómo viví mi retiro del fútbol, la fiesta acabó y apagué las luces

El PSG se había adelantado al inicio de partido por medio de Kylian Mbappé (9), pero el Leipzig, apenas octavo en la Bundesliga y con cero puntos tras tres jornadas del Grupo A de Champions League, se aprovechó de las bajas de su rival para darle la vuelta al partido con goles de portugués André Silva (28) y del francés Nordi Mukiele (57).

Cuando las cosas se pusieron más complicadas, apareció Lionel Messi, que ya había anotado en el triunfo en la segunda jornada con el Manchester City (2-0). El argentino primero combinó con Kylian Mbappé (67) para poner el gol del empate.

Lionel Messi anota de penal (video: ESPN)
Lionel Messi anota de penal (video: ESPN)

Después llegaría un momento memorable en los pies del número 30. Kylian Mbappé había conseguido un penal sobre los 74 minutos y fue Leo quien se encargó de definir magistralmente al estilo ‘Panenka’ que dejó sin chances al golero húngaro de Leipzig.

Lionel Messi pone el 2-2 para PSG (Video ESPN)
Lionel Messi pone el 2-2 para PSG (Video ESPN)


Lionel Messi pudo haber logrado un triplete, ya que el árbitro, con ayuda del VAR, señaló un nuevo penal sobre le final del partido, pero en esta ocasión el argentino le cedió el disparo a Kylian Mbappé, pero su remate se fue por encima del larguero (90+2).


Mukiele puso el 2-1 para el Leipzig que vence al PSG por la Champions League (VIDEO: ESPN)
Mukiele puso el 2-1 para el Leipzig que vence al PSG por la Champions League (VIDEO: ESPN)

Con este triunfo, el PSG conserva el liderato del Grupo A después de tres fechas, con siete puntos, uno más que el Manchester City, que goleó 5-1 como visitante al Brujas, tercero, con cuatro unidades, mientras el Leipzig lleva cero.

André Silva Marcó El Empate De Rb Leipzig Ante Psg
null null


Kylian Mbappé abre la cuenta para PSG (VIDEO: ESPN)
Kylian Mbappé abre la cuenta para PSG (VIDEO: ESPN)

MINUTO A MINUTO


LA PREVIA

El cuadro de Mauricio Pochettino sale dispuesto a enviar un mensaje a toda Europa que el triunfo 2-0 ante Manchester City no fue un accidente y que están lejos de dar un nuevo tropiezo como el que dieron ante Brujas con un empate (1-1) en Bélgica. Los parisinos salen a ejercer su papel de favorito con una de las mejores plantillas del ‘Viejo continente’.

Mauro Icardi no se presentó al partido

En la previa del duelo por la Champions League los flashes no han ido sobre la figura de Lionel Messi. Esta vez la expectativa estuvo puesta sobre, delantero argentino que fue , y quien fue incluido en la lista de convocados pero finalmente no se presentó a la concentración debido a sus problemas sentimentales.

Gustavo Dulanto
Inter vs. Sheriff: Gustavo Dulanto se alista para dar otra sorpresa en la Champions League

El argentino será una alternativa para la dupla Lionel Messi y Kylian Mbappé, que eta vez no contarán con la participación de Neymar, tras sufrir una lesión en el aductor.

En tanto, RB Leipzig llega a la capital de Francia con la misión de conseguir el primer triunfo de la temporada en la Liga de Campeones tras perder contra Manchester City en Inglaterra (6-3) y con Brujas en Alemania (2-1). Dani Olmo y Marcel Halstenberg son bajas por lesión para el DT Jesse Marsch.

¿Dónde ver ver PSG vs. RB Leipzig por Champions League?

ESPN 3 es la señal que se encargará de llevar a todas tus pantallas el partido de la Champions League que presentará a PSG como favorito para esta jornada y que tendrá a Mauro Icardi como una opción de ingreso pese a los problemas familiares que lo ausentaron dos días del club.

LEE: El caso Wanda Nara-Mauro Icardi es para hacer una serie, tendría más rating que ‘El juego del calamar’

¿A qué hora juegan PSG vs. RB Leipzig por la Champions League?

  • Perú – 2:00 p.m.
  • Colombia – 2:00 p.m.
  • Ecuador – 2:00 p.m.
  • México – 2:00 p.m.
  • Venezuela – 3:00 p.m.
  • Bolivia – 3:00 p.m.
  • Argentina – 4:00 p.m.
  • Chile – 4:00 p.m.
  • Paraguay – 4:00 p.m.
  • Uruguay – 4:00 p.m.
  • Brasil – 4:00 p.m.
  • España – 9:00 p.m.

TE PUEDE INTERESAR