Flamengo jugará la final de la Copa Libertadores 2021 tras vencer a Barcelona SC.
Flamengo jugará la final de la Copa Libertadores 2021 tras vencer a Barcelona SC.

logró un importante triunfo en su visita al en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, con lo cual aseguró su boleto a la final de la . De esta manera, habrá una nueva definición brasileña en este certamen.

Como en la ida, Bruno Henrique fue el autor de los goles. El delantero brasileño abrió la cuenta a los 18′ y amplió el marcador a los 50′.

Más información Palmeiras igualó 1-1 con Atlético Mineiro y clasificó a la final de Copa Libertadores 2021: resumen y goles

El Barcelona SC no encontró el sendero para generar peligro al arco de Diego Alves, que lució preciso cada vez que fue requerido.

Con este resultado, Flamengo avanzó a la gran final con un global de 4-0 y ahora se medirá ante Palmeiras, en una nueva final brasileña frente al vigente campeón.

Gol de Bruno Henrique para el 2-0 de Flamengo ante Barcelona SC

Doblete de Bruno Henrique para el 2-0 de Flamengo vs. Barcelona
Doblete de Bruno Henrique para el 2-0 de Flamengo vs. Barcelona. (Video: ESPN)

Gol de Bruno Henrique para el 1-0 de Flamengo ante Barcelona SC

Bruno Henrique anota el 1-0 de Flamengo en Guayaquil ante Barcelona
Bruno Henrique anota el 1-0 de Flamengo en Guayaquil ante Barcelona. (Video: FOX Sports)

Barcelona SC vs. Flamengo EN VIVO minuto a minuto

No te pierdas las incidencias del Barcelona SC vs Flamengo desde las 7.30 p.m. para definir al segundo finalista de Copa Libertadores 2021.

PRIMER TIEMPO

- En breves minutos inicia el partido de la semifinal de Copa Libertadores.

Barcelona SC vs. Flamengo: previa

Con la presencia del público en la tribuna (solo el 30% del aforo) por primera vez en 18 meses, el ‘Ídolo del Astillero’ buscará darle vuelta al marcador en Guayaquil. La semana pasada,

“Es el partido más importante de mi vida. Sabemos que podemos conseguir algo muy grande para Barcelona”, declaró el DT argentino, quien buscará instalar al cuadro ecuatoriano en su tercera final de Libertadores, tras caer en 1990 ante Olimpia y 1998 frente a Vasco Da Gama.

“Estamos felices, pero conscientes de la responsabilidad que tenemos”, agregó el técnico, quien ordenó ensayar penales a sus jugadores en caso la revancha de la eliminatoria llegue hasta la emocionante instancia.

¿Cómo ver EN VIVO Barcelona SC vs. Flamengo por Copa Libertadores 2021?

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de la Copa Libertadores que presentará a Barcelona con la obligación de ganar por tres goles para ir directamente a la definición o empatar el global para decidir todo en la ronda de los penales.

Por su lado, Flamengo, ganador de las ediciones de 1981 y 2019, arribará al compromiso en Guayaquil con la tranquilidad de haber ganado en casa. “Mucha gente piensa que no, pero es una buena ventaja para el segundo partido”, declaró el técnico Renato Gaúcho.

El ‘Mengao’ se convertirá en el primer finalista del 2021 si gana, empata o hasta pierde por un gol de diferencia. “Barcelona no vino aquí siendo invitado, llegó por mérito y venciendo a grandes equipos”, agregó el DT del cuadro carioca.

Hay buenas noticias para el ‘Fla’ porque el técnico recuperó a dos futbolistas muy importantes tales como el marcador Filipe Luis y el centrocampista uruguayo Giorgian De Arrascaeta, hombre orquesta del rubronegro.

¿A qué hora juegan EN VIVO Barcelona SC vs. Flamengo por Copa Libertadores?

Perú – 7:30 p.m.

Colombia – 7:30 p.m.

Ecuador – 7:30 p.m.

México – 7:30 p.m.

Chile – 8:30 p.m.

Paraguay – 8:30 p.m.

Venezuela – 8:30 p.m.

Bolivia – 8:30 p.m.

Argentina – 9:30 p.m.

Uruguay – 9:30 p.m.

Brasil – 9:30 p.m.

España – 2:30 a.m. (30 de septiembre)

Barcelona SC vs. Flamengo: alineaciones probables

Barcelona SC: Javier Burrai - Byron Castillo, Luis León, Williams Riveros, Mario Pineida - Leandro Martínez, Bruno Piñatares, Damián Díaz, Michael Carcelén - Adonis Preciado y Gonzalo Mastriani.

Flamengo: Diego Alves - Mauricio Isla, Rodrigo Caio, David Luiz, Filipe Luis - Everton Ribeiro, Willian Arão, Vitinho, Giorgian De Arrascaeta - Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

¿Dónde jugarán Barcelona SC vs. Flamengo por Copa Libertadores?