Barcelona igualó 0-0 con Cádiz y sigue relegado en LaLiga
Barcelona igualó 0-0 con Cádiz y sigue relegado en LaLiga

sigue sin levantar cabeza en la . Esta vez, el equipo de Ronald Koeman no pasó del empate ante Cádiz en la sexta jornada en el estadio Nuevo Mirandilla. Así, queda a siete puntos del liderato.

Más información Barcelona cierra fichaje de una ‘joya’: tiene 17 años y ha hecho historia en el fútbol turco

El cuadro ‘culé' volvió a exhibir un juego errático y sin mucho brillo, teniendo a Luuk de Jong como su principal carta de gol, pero la cual no tuvo mucha suerte de cara al arco contrario.

En el complemento, Frenkie de Jong fue expulsado y ello complicó el trámite del partido para Barcelona, que estuvo contra las cuerdas en los últimos y que casi regresa a Cataluña con las manos vacíos, pero Ter Stegen estuvo impecable en su arco y evitó en más de una ocasión una chance de gol rival.

Con este resultado, Barcelona llega a los 9 puntos y ahora marcha en el séptimo lugar de LaLiga, a 7 unidades del líder Real Madrid. En tanto, Cádiz se ubica en la casilla 14 con apenas 6 puntos.

Barcelona vs Cádiz EN VIVO minuto a minuto

Sigue los pormenores del partido Barcelona vs Cádiz EN VIVO este jueves 23 de septiembre desde las 3 p.m..

Barcelona vs. Cádiz: alineaciones confirmadas

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Araujo, Pique, Dest, Gavi, Busquets, Frenkie de Jong, Yusuf Demir, Luuk de Jong, M. Depay.

Cádiz: Ledesma, Carcelen, Chust, Haroyan, Espino, Jimenez, Alarcon, Fali, Arzamendia, Sobrino, Negredo.

Los azulgranas atraviesan por una crisis de resultados que pueden apurar la marcha del . “El club está conmigo como entrenador en una situación de reconstrucción”, explicó el DT.

La aclaración del DT holandés se produjo después de la derrota contra Bayern Múnich por 0-3 en la Champions League y el decepcionante empate 1-1 frente a Granada del último lunes. Ambos compromisos se desarrollaron en el estadio Camp Nou.

La salida al campo de Cádiz, el juego liguero del domingo 26 contra Getafe y el compromiso ante Benfica en Portugal por segunda jornada de la Liga de Campeones, según medios locales, son las pruebas que definirán la situación de Koeman.

¿Qué canal transmitirá EN VIVO Barcelona vs. Cádiz por LaLiga?

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de LaLiga que presentará a Barcelona con una lista interminable de lesiones. El último en caer fue el joven lateral izquierdo Alejandro Balde, quien entró en la nómina por el también sentido Jordi Alba.

Tampoco estarán Pedri, Ansu Fati, Ousmane Dembélé, Sergio Agüero y Martin Braithwaite. Entonces, el DT debe apostar por Marc-André Ter Stegen, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Philippe Coutinho y Memphis Depay.

Por su lado, Cádiz quiere repetir las actuaciones de la temporada pasada contra los azulgranas: victoria por 2-1 en el Nuevo Mirandilla, mismo escenario del compromiso del jueves. Luego otro sorpresivo empate por 1-1 en el Camp Nou.

El cuadro dirigido por Álvaro Cervera encarará el duelo motivado por el triunfo obtenido el pasado viernes contra Celta de Vigo. Aquel ha sido el primer éxito de la temporada, pues solo conoció de dos derrotas y la misma cantidad de empates.

¿A qué hora juegan Barcelona vs. Cádiz por LaLiga?

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

México – 3:00 p.m.

Chile – 4:00 p.m.

Paraguay – 4:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 10:00 p.m.

¿Dónde jugarán Barcelona vs. Cádiz por LaLiga?

TE PUEDE INTERESAR