Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria del Manchester United sobre el Arsenal. Foto: AFP.
Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria del Manchester United sobre el Arsenal. Foto: AFP.

vs. EN VIVO vía se enfrentarán este jueves 2 de diciembre a partir de las 3:15 p. m. (hora peruana) en el estadio Old Trafford por la fecha 14 de la . El encuentro se transmitirá en exclusiva a través de ESPN.

Más información Desde hace tres temporadas: Pep Guardiola confesó a quién considera el mejor jugador de la Premier League

Manchester United vs. Arsenal EN VIVO minuto a minuto

Sigue los pormenores del Manchester United vs Arsenal EN VIVO desde las 3.15 p.m. (hora peruana) por la jornada 14 de la Premier League.

SEGUNDO TIEMPO

70′ GOOOOOLLLLL DEL MANCHESTER UNITED.

Cristiano Ronaldo anotó de penal su doblete ante Arsenal. (Video: ESPN)
Cristiano Ronaldo anotó de penal su doblete ante Arsenal. (Video: ESPN)

54′ GOOOOOOLLLL DEL ARSENAL.

Martin Odegaard marcó el empate del Arsenal ante Manchester United por la Premier League. VIDEO: Canal+ Décalé
A los pocos minutos del gol de Cristiano Ronaldo, Martin Odegaard marcó el empate a favor del Arsenal ante el Manchester United. (video: Canal+ Décalé)

52′ GOOOOOOLLLLL DE MANCHESTER UNITED.

Gol de Cristiano Ronaldo para el 2-1 de Manchester United vs. Arsenal. (Video: ESPN)
Gol de Cristiano Ronaldo para el 2-1 de Manchester United vs. Arsenal. (Video: ESPN)

PRIMER TIEMPO

44′ GOOOOOLLLL DE MANCHESTER UNITED.

Bruno Fernandes puso el 1-1 del Manchester United vs. Arsenal. (Video: ESPN)
Bruno Fernandes puso el 1-1 del Manchester United vs. Arsenal. (Video: ESPN)

13′ GOOOOOLLLLL DEL ARSENAL. Emile Smith Rowe pone el primero en una confusa jugada que requirió varios minutos de análisis VAR.

Arse
null null

- Se confirmaron las alineaciones de los jugadores para el partido Manchester United vs Arsenal.

Manchester United vs. Arsenal: Alineaciones confirmadas

Manchester United: David de Gea, Aaron Diogo Dalot, Victor Lindelof, Harry Maguire, Alex Telles; Scott McTominay, Fred, Bruno Fernandes; Jadon Sancho, Marcus Rashford, Cristiano Ronaldo. DT: Ralf Rangnick.

Arsenal: Ramsdale, Tavares, Gabriel, White, Tomiyasu; Elneny, Partey, Smith Rowe, Martinelli; Odegaard y Aubameyang. DT: Mikel Arteta.

Los (30 puntos). Hasta el momento, se ubican en la octava posición con 18 unidades por lo que están obligados a ganar para llegar a los puestos de clasificación de Champions League y de a pocos alcanzar a los ‘Blues’.

Además, Manchester United anunció el último lunes que Ralf Rangnick será el DT del primer equipo hasta el fin de temporada. Sin embargo, Michael Carrick seguirá en el banquillo ante los ‘Gunners’ ya que el alemán deberá resolver cuestiones sobre su visa de trabajo.

Por su parte, el Arsenal ganó en su más reciente partido por 2-0 ante el Newcastle con goles de Saka y Martinelli. Asimismo, en sus cinco últimos cotejos, ganó cuatro y perdió uno (4-0 ante el Liverpool).

Los dirigidos por Mikel Arteta se ubica en el quinto lugar con 23 puntos y, hasta el momento, está asegurando un cupo en la próxima edición de la UEFA Europa League. Aunque, esto recién empieza y los ‘Gunners’ desean luchar por el título.

Manchester United vs. Arsenal: a qué hora juegan por la Premier League

  • Perú: 3:15 p. m.
  • Colombia: 3:15 p. m.
  • Ecuador: 3:15 p. m.
  • México: 2:15 p. m.
  • Argentina: 5:15 p. m.
  • Uruguay: 5:15 p. m.
  • Venezuela: 4:15 p. m.

Manchester United vs. Arsenal: dónde ver partidazo en Premier League

  • Perú: ESPN 2
  • Colombia: ESPN 2
  • Ecuador: ESPN 2
  • México: Sky
  • Argentina: ESPN 2
  • Uruguay: ESPN 2
  • Venezuela: ESPN 2

Para este cotejo, Michael Carrick informó que Harry Maguire, que se perdió el empate ante Chelsea por suspensión, podría volver a la titularidad en lugar de Eric Bailly en la zaga central.

Pese a que Raphaël Varane, Paul Pogba y Edinson Cavani se están recuperando, el DT interino de los ‘Diablos Rojos’ mencionó que aún no serán tomados en cuenta.

“Siempre aparecen algunos problemas (físicos) en esta época del año, porque los equipos empiezan a jugar más seguido. Tratamos de esperar a los jugadores un poco más”, explicó.