Daniel Peredo: su esposa agradeció infinitas muestras de cariño en su último adiós
Daniel Peredo: su esposa agradeció infinitas muestras de cariño en su último adiós

¡Gracias por todo el cariño!, fue la breve declaración de la esposa de , Milagros Llamosa, con la que agradeció a todos por el respaldo que le dieron en este duro momento.

"Gracias, por estar acá, solo quería decir eso, Muchas gracias. Lo he sentido (el cariño) y lo agradezco, lo agradecen mis hijas, lo agradece la familia, su hermana, su mamá", comentó la esposa de Daniel Peredo, al salir de la iglesia del cementerio Jardines de la Paz.

"Solo quería decirles muchas gracias, he sentido mucho ese cariño y me ha consolado mucho", agregó visiblemente emocionada con las infinitas muestras de afecto que recibió en los últimos días.

Varios hinchas también llegaron hasta el cementerio para estar presentes en el último adiós de la denominada 'voz de la selección peruana'. Daniel Peredo vivirá siempre en el corazón de los hinchas blanquirrojos.

Recordemos que, horas antes, los restos de Daniel Peredo fueron llevados al Estadio Nacional para despedirse de los peruanos que lo querían y admiraban. Cerca de 15 mil personas se dieron cita al coloso deportivo en un homenaje inolvidable.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC