Pamela López en rutina con preparador físico de Christian Cueva (Foto: @pamlopsol)
Pamela López en rutina con preparador físico de Christian Cueva (Foto: @pamlopsol)

Ya no es más un secreto. El buen momento de en la , tiene nombre y apellido. Se trata del preparador físico peruano José Neyra quien hace poco más de un mes vive en Arabia Saudita encargado de potenciar las capacidades físicas del jugador y, este domingo, la esposa del jugador, , ha compartido imágenes de su entrenamiento junto al profesional, sin advertir que sería blanco de alguna bromas pesadas.

MIRA TAMBIEN: La fe de Cuto | ‘Puma’ Carranza y su historia: Por qué nunca dejó Universitario

José Neyra Olivera más que un coach un buen amigo ‘ajá marajá’”, publicó Pamela López en su cuenta de Instagram, como una forma de agradecer la disposición del profesional para tenerlos como clientes exclusivos y ser responsable del buen nivel del .

La nota anecdótica la pusieron los propios seguidores de la pareja Christian Cueva quienes bautizaron como ‘Activador’ al profesional de la preparación física y coach deportivo, quien se quedó en Arabia Saudita trabajando con la esposa del jugador y más de uno expresó sus deseo para que el jugador no corra la misma suerte de su colega .

Seguidores de la pareja Cueva-López se enfrentaron por bromas pesadas (Captura Instagram)
Seguidores de la pareja Cueva-López se enfrentaron por bromas pesadas (Captura Instagram)

Vacilan a Christian Cueva: “Cuidado, ‘Gato’ Cueva”

Pobre Cuevita, ojalá el ampay salga después de las clasificatorias, si no ya fuimos”, “¿Ese activador también es bailarín?”, “Uyy Gato Cueva 2.0, perdón digo Cuba”, “Cuidado con el entrenador”, dijeron a modo de broma algunos de sus seguidores esperando que el popular ‘Aladino no viva una situación como la que le tocó atravesar junto a .

Pero también levantaron la voz otro grupo de incondicionales de la mediática pareja. “Déjenla en Paz ella no es como ustedes JAJAA BENDICIONEEEEEESSS Para ti, Cuevita y tu familia”, “Tanta gente desubicada de verdad se pasan… nadie puede ahora entrenar teniendo pareja. Dejen de hablar tonterías”, “Qué regia amiga, quisiera llegar con ese cuerpazo cuando tenga 3 hijos. Cuídate bastante de las malas lenguas. Muchos éxitos”, comentaron.

LEE ADEMÁS: ‘Puma’ Carranza: la historia de sus primeros chimpunes y sus canilleras de cartón
Informe Christian Cueva

Al Fathe apoya a Christian Cueva

TROME llamó a su fuente de Al Fateh para corroborar dicha información y conocer un poco más la razón del crecimiento de Christian Cueva.

Si es verdad, lo que me preguntas. Christian Cueva trajo a un preparador, pero su éxito también se debe a que en el club tenemos todos los implementos y profesionales para que los jugadores estén en un gran nivel. Además, Cueva es una persona que le pone mucho interés a todo lo que realiza”, sentenció el trabajador de Al Fateh.

Con este último tanto, Christian Cueva sumó 4 goles en la presente Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y hasta el momento igualó la misma cantidad de anotaciones que la pasada clasificatori

TE PUEDE INTERESAR