Luis Guadalupe y su esposa Charlene llevan mas de siete años juntos (Foto: GEC)
Luis Guadalupe y su esposa Charlene llevan mas de siete años juntos (Foto: GEC)

el abanderado de la fe, ha demostrado su confianza en la en las Eliminatorias Qatar 2022 y también en , sin embargo, este cariño también le causó un serio problema con la ‘Patrona’ de la casa, su esposa Charlene Castro.

MIRA TAMBIEN : ‘Puma’ Carranza: “La ‘U’ me salvó la vida, me salvó de ser un delincuente”

Él (Gianluca) ya me ha dado su palabra, cuando hice la llamada a Christian Cueva y André Carrillo, me dijo que iba a venir al restaurante. Así que lo estoy esperando”, dijo el exjugador a ‘Domingo al Día’.

Su pública declaración le costó una mala noche. “Me he ganado una bronca con mi esposa por gritar: ‘Lapadula te amo’. Tú sabes que la gente lo interpreta de otra forma, pero uno tiene que decir sus sentimientos”, contó el conductor De la Fe de Cuto, quien también reconoció haber dormido en el mueble tras el enojo de su esposa Charlene Castro.

Cuto Guadalupe habla de Lapadula
Cuto Guadalupe habla de Lapadula https://www.americatv.com.pe/

Cuto Guadalupe Explica el éxito de Gianluca Lapadula

El dueño del restaurante Cuto 16 apuntó las claves para que el ‘Bambino’ ingresara a los corazones del pueblo peruano. “Al principio era un poco resistido, por que es fácil criticar, pero él ha demostrado su calidad con humildad, con trabajo, dentro de la cancha y fuera de la cancha. Mira que tiene un año desde que llegó y ya se ganó el cariño de la gente”, agregó.

LEE ADEMÁS: EL BOMBARDERO Ese ‘Ratón’ que tiene una pelea de gatos en la cabeza fijo que el otro año vuelve a jugar

Asimismo, el exdefensor se mostró confiado en la clasificación de Perú al próximo Mundial de Qatar 2022. No hay que aflojar , hay que sostener la fe hasta el final. Yo ya tengo las maletas para irme a Qatar. Sé que está lejos y hace mucho calor, pero vamos a estar allí”, dijo confiado.

TE PUEDE INTERESAR