Claudia y Pedro Gallese muestran  que pasan su mejor momento como pareja (Foto:@Claudiabelissa)
Claudia y Pedro Gallese muestran que pasan su mejor momento como pareja (Foto:@Claudiabelissa)

Una tenía que pifiar. , el , hizo el intento de ‘campeonar’ también con su esposa, , con una romántica locura de amor en el cielo de Orlando, pero la madre de sus hijos no se dejó sorprender por la viveza del guardameta de la ‘Blanquirroja’.

MIRA TAMBIEN: Revive el triunfazo de Perú por 2-1 ante Venezuela que lo pone en zona de repesca de Eliminatorias - VIDEO

Claudia Belissa Diaz compartió el video desde su cuenta de Instagram en la que se le observaba detenida en el tránsito de la ciudad, mientras drones dibujaban, con humo, las palabras ‘Love’ (amor) en el cielo. La esposa del arquero acompañó la imagen con una frase dedicada a su esposa “Mientras tanto en el cielo de Orlando” y arrobó a Pedro Gallese.

La reacción del golero fue inmediata y trató de aprovechar el mágico en el ambiente “¿Te gustó la sorpresa? Ja, ja, ja ya voy amor”, respondió el guardameta con otra su storie desde su cuenta de Instagram. La esposa del jugador no se dejó sorprender y le respondió también con un emoji de carcajadas y la frase “Como te acomodaste...”.

Pedro Gallese quiso sorprender a su esposa con romántico gesto ajeno (video: @claudiabelissa)
Pedro Gallese quiso sorprender a su esposa con romántico gesto ajeno (video: @claudiabelissa)
LEE ADEMAÁS: Checho Ibarra dijo “Mala leche” a Martín Liberman por comentario de Perú [VIDEO]

PEDRO GALLESE VOLVIÓ A ORLANDO CITY

Pedro Gallese llega esta tarde a Miami para sumarse nuevamente a los trabajos con Orlando City y entrenar junto al equipo para su duelo ante Nashville SC por la fecha 35 de la MLS. El guardameta llega a su club con la novedad de estar considerado en once ideal de los principales medios deportivo de Sudamérica.

TE PUEDE INTERESAR