Estilista revela cómo hace las trenzas a Pedro Gallese y Christian Ramos  (Foto: @pedrogallese1)
Estilista revela cómo hace las trenzas a Pedro Gallese y Christian Ramos (Foto: @pedrogallese1)

Son el look de moda en la . Las trenzas masculinas han empezado a ganar miles de adeptos tras el último triunfo de la ‘Blanquirroja’ y su clasificación al repechaje a Qatar 2022. Los seguidores de y de parecen imponer una nueva tendencia como en algún momento lo hiciera Paolo Guerrero.

MIRA TAMBIÉN: Roberto ‘Vale Vale’ Valenzuela en ‘La Fe de Cuto’: Su historia de vida y su renacer de las cenizas

Ambos jugadores han puesto su cabellera en manos de la estilista Fiorella La Torre, psicóloga de profesión, pero que ha desarrollado una vocación como estilista por la que ha logrado tener entre sus clientes a dos jugadores mundialistas. “Me ha tocado trenzar a varios futbolistas como Pedro Gallese, Christian Ramos y en su momento al delantero de universitario Jonathan Dos Santos que es de Uruguay y a varios nacional e internacionales”, contó.

Me inspiré en el tema de los partidos quise retratar lo que es Perú y el amor que tengo por mi país y además plasmar la diversidad de cultura”, relató la estilista que empezó a realizar sus primeras trenzas desde que tenía 10 años.

Las trenzas están de moda
Las trenzas están de moda https://www.americatv.com.pe/
MIRA ADEMÁS: Roberto ‘Vale Vale’ Valenzuela contestó las Preguntas Picantes de ‘Cuto’ Guadalupe

“Cada vez que hago un diseño, lo sueño y lo proyecto. Tengo esa idea de proyectar imágenes y lo plasmó en el cabello, es como dibujar, gusta dibujar”, comentó Fiorella quien es la cultura de una tradición que se remonta a las primeras culturas en el África.

TE VA INTERESAR: