Los jugadores de Everton y Olympique de Lyon sostuvieron una pelea durante el partido por la en la que los hinchas de la tribuna aprovecharon para golpear a los jugadores del club francés.

A los 63 minutos Williams del Everton empujó al arquero rival Anthony Lopes, quien terminó estrellado en los paneles publicitarios. La acción desmedida del defensar originó una tremenda trifulca entre los jugadores con empujones y puñetes. Pero lo peor vino después.

La pelea terminó al borde de la tribuna y los hinchas del Everton se metieron para golpear a los jugadores del Lyon en un hecho lamentable y sin precedentes.

Así fue la agresión de los hinchas en medio de la trifulca entre los futbolistas del Everton y Lyon:

Al final del partido Olympique logró un triunfo como visitante ante Everton con goles de Fekir y Traoré. El tanto de descuento lo hizo precisamente Williams.

Tras jugarse la fecha 3 de la fase de grupos de la Europa League, Atalanta es líder con siete puntos, Olympique es segundo con 5 unidades. Cierran la serie Apollon (2 puntos) y último se ubicó Everton con uno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC