Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ex fisicoculturista Jhon DePass sufrió radical cambio en su físico tras tomar su propia orina durante dos años | FOTOS

Excampeón de fisicoculturismo Jhon DePass se alimenta solo con su propia orina y alivió dolores crónicos en los músculos así como un fuerte dolor estomacal.

Fisicoculturismo
Fisicoculturismo
Fisicoculturismo

Más sobre:

Fisicoculturismo

El excampeón norteamericano de fisicoculturismo John De Pass sufrió un cambio radical en su figura debido a un dramático cambio en su alimentación. Desde hace dos años, el canadiense solo se alimenta con su propia orina, lo que le permitió (según dijo) aliviar dolores crónicos y un fuerte malestar estomacal.

John DePass aseguró que alimentarse solo con su propia orina durante cinco días de la semana le ha permitido mejorar su calidad de vida considerablemente desde hace seis meses.

Según reveló, John DePass cuando era joven llegaba a consumir 5 mil calorías por día, pero ahora con su nueva dieta en una semana consume 3 mil calorías.

Retirado del fisicoculturismo, J ohn DePass decidió cambiar su régimen alimenticio. "Mi esposa ha superado su disgusto y juicio inicial hacia mí, y ha llegado a ver cómo (tomar su orina) ha beneficiado mi salud", manifestó.

DePass reveló que los fines de semana si consume una dieta 'más normal'. "Los viernes consumo batidos, los sábado verduras y los domingos sí un poco de carne", precisó.

Desde que decidió optar por esta forma de alimentarse J ohn DePass llegó a bajar 15 kilos. El cambio físico es radical en el exdeportista, quien ahora se gana la vida como instructor de fisicoculturismo.

Durante su carrera como fisicoculturista, John De Pass fue campeón norteamericano en 1996 e incluso estuvo cerca de convertirse en Mr. Universo.

Cargando siguiente contenido

Portada