ExDT de Sport Boys habló del éxito de Hernán Bonvicini en Atlético de Madrid | Foto: Sport Boys
ExDT de Sport Boys habló del éxito de Hernán Bonvicini en Atlético de Madrid | Foto: Sport Boys

El último fin de semana, consiguió el título en España tras ganar la Liga de la mano de su técnico Diego Simeone. Y en aquella celebración también estuvo presente , quien forma parte del comando técnico del elenco ‘colchonero’ y hace unos años atrás trabajó en en la Liga 1.

MIRA ACÁ | Hernán Bonvicini, de exayudante de campo en Sport Boys a salir campeón con Atlético Madrid

Por esa razón, Trome se contactó con Manuel Fernández, extécnico de Sport Boys para que nos cuente sobre el éxito de su exayudante tras ganar la Liga de España.

“Una alegría inmensa obviamente por él y por semejante logro. En las dos oportunidades fue mi asistente con Sport Boys. Es un apasionado de lo que hace, con mucho criterio y constante búsqueda”, manifestó.

“No hablábamos mucho de los sueños. Siempre enfocados en Sport Boys y buscando lo mejor para el equipo en ese momento que trabajábamos”, agregó.

Por último, Manuel Fernández, extécnico de Sport Boys confesó que sigue la Liga 1. “Miro casi todos los partidos a medido que puedo. Recuerdos muy buenos de los jugadores que tuvimos la suerte de dirigir y cómo jugó el equipo sobre toda en la primera etapa. Después lógicamente la tristeza de que el club no nos haya dejado tomar las decisiones deportivas. Sería importante volver, encontré jugadores con una excelente técnica y muy receptivos para poder desarrollar una idea. Veo una nobleza increíble para poder desarrollar un proyecto, claro, hay que encontrar el espacio”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: